24/08/2016

Toda la esencia de Saint Germain en una sola paleta

¡Prohibido preocuparse por temas de belleza! Ése es el lema de todas las mujeres parisinas, y especialmente el que Julie de Libran tenía en mente cuando imaginó, para la casa Lancôme, una ingeniosa paleta que permite reproducir fácilmente la mirada cautivadora de la mujer de la Rive Gauche.

Combinar el rigor y la indolencia: un modo de explicar ese je-ne-sais-quoi parisino, al cual nos referimos también como la belleza effortles chic. Un arte que implica una perfecta ejecución del maquillaje, especialmente en lo que concierne a los ojos. Así, teniendo eso en cuenta, Lancôme presenta su nueva paleta de sombras, con un nombre tan evocador como Saint Germain, creada personalmente por Julie de Libran, directora artística de la maison Sonia Rykiel.

Se encuentra disponible en dos estuches muy fáciles de utilizar: uno, muy refinado, firmado por Julie de Libran; y el otro, más arty, diseñado por el grafitero André. Contienen seis sombras mates e irisadas, en diferentes tonalidades de marrón que degradarás, superpondrás y fusionarás como quieras, ya que han sido creadas para poder llevarse a la vez.

Junto a ellas, encontrarás una base para los párpados y dos lápices de ojos, así como un práctico pincelito, abombado por un lado (para los párpados) y biselado por el otro (para un trazo perfecto). ¡Lo más!

La Palette « Saint-Germain », Sonia Rykiel x Lancôme, La Collection. Exclusiva en Sephora y grandes almacenes.

Le choix de la rédaction