10/03/2017

«Absolutely Rôse!», el rosa más trendy de Lancôme

Dado que se inspira en las tendencias de los cinco continentes, la colección «Absolutely Rôse!» refleja a la perfección la visión de la belleza desde el punto de vista de Lancôme: ¡una belleza universal!

Lo hemos visto en todas las pasarelas, esta temporada el color rosa vuelve a lo grande. Pero esta vez, nos referimos a un rosa honesto, en forma de declaración cromática para darle carácter al rostro. Es precisamente con este espíritu con el que Lancôme creó «Absolutely Rôse!», una línea de productos de maquillaje que, más allá de sus atrevidos pigmentos, resalta también por su proezas tecnológicas, para plasmar a la perfección las cuatro grandes tendencias de esta primavera:

LOS LABIOS KOREANOS
Es decir, los labios oscuros, muy a la moda en Asia, sutilmente degradados, para un efecto “boca mordida” súper rock.

¿La herramienta indispensable? El Stylo Parisian Lips de Lancôme con doble punta. Por un lado, incorpora una ingeniosa almohadilla que, al presionarla, deposita la dosis justa de pigmentos semimates. Por otro lado, posee una fórmula cremosa y ligeramente coloreada que hidrata y nutre los labios.

Para llevar el efecto al máximo, no dudes en utilizar la paleta de la misma colección que, bajo su tapa, esconde un pintalabios con una textura súper brillante y dos labiales con un acabado aterciopelado.

Le Stylo Parisian Lips, Lancôme. La Palette La Rose, Lancôme.

EL STROBING
Nacida en el otro lado del atlántico, esta técnica consiste en esculpir el rostro con la ayuda de la luz, acentuando sus zonas prominentes, como la frente, la nariz, los pómulos, el arco de cupido y el mentón.

¿La herramienta imprescindible? La Rose à Poudrer de Lancôme, un iluminador que actúa como un trampantojo, en forma de flor, cuyos pétalos otorgan un resplandor surrealista a la piel.

Sin olvidar el Parisian Kabuki, especialmente pensado para aplicar, de una pasada, la dosis justa de iluminador.

La Rose à Poudrer, de Lancôme.

LA MIRADA COLORISTA
Los hemos visto en todas las pasarelas de las Fashion Weeks (de París a Nueva York). Son los bloques de color que decoran el párpado móvil en su totalidad.

¿La herramienta imprescindible? La Palette La Rose de Lancôme, seis sombras de ojos con diferentes tonalidades rosas a la vez frescas e impactantes que podemos superponer, yuxtaponer y fusionar como queramos, ya que todas han sido creadas especialmente por Lisa Eldridge para ser combinadas entre sí.

La Palette La Rose, Lancôme.

LAS CEJAS PASTEL
Se trata del detalle más importante de la temporada, que aporta un toque de dinamismo y diversión a cualquier look.

¿La herramienta imprescindible? El Cushion Blush Subtilde de Lancôme, que con su color frambuesa permite pigmentar las cejas sutilmente.

Cushion Blush Subtil, Lancôme.

Cushion Blush Subtil