24/03/2017

Visionnaire Crescendo, el peeling secuencial de Lancôme

Llevar al extremo los límites de la cosmética para mejorar el aspecto de la piel… Éste ha sido el reto de Lancôme durante la creación de Visionnaire CrescendoTM, un peeling potente, ideado como un entrenamiento cutáneo.

EL PEELING VUELVE CON GANAS
Nos creíamos que el peeling había ido perdiendo presencia durante los últimos años y, sin embargo: «la clientela de los médicos estéticos (compuesta por mujeres en un 81%) ha ido en aumento debido a que los pacientes “están cada vez más preocupados por su imagen en las plataformas sociales”. A la cabeza de los tratamientos más realizados encontramos el peeling superficial que, a día de hoy, representa (con las inyecciones, el láser y la dermoabrasión) las tres cuartas partes de las intervenciones totales»*. Un método alternativo, muy poco invasivo y cuyos efectos casi inmediatos seducen a las nuevas generaciones: «ahora, el 58% de los médicos estéticos reciben a pacientes de menos de 30 años» *. El problema es que este proceso requiere cierto tiempo, algo que se contrapone a nuestro estilo de vida actual, en el que todo sucede muy deprisa. Entonces, ¿qué mejor que un peeling que se pueda llevar a cabo en casa, cada noche, para ir entrenando la piel?

EL PEELING COSMÉTICO REINVENTADO
¿Es posible que en 2017 exista un peeling muy activo en lo que a la renovación celular se refiere pero sin embargo agradable para la piel? Sí y se inspira en el HIIT (High-Intensity Interval TrainingTM), un entrenamiento secuencial que optimiza los resultados tras una sesión. ¿Cómo? Combinando fases de calentamiento y fases de resistencia, con una duración y un ritmo muy precisos.

En este concepto se ha inspirado Visionnaire CrescendoTM: un neopeeling ideado como un entrenamiento cutáneo, a la vez progresivo e intensivo, bautizado como Skin Intensity Interval TrainingTM, para potenciar la renovación celular. Lo que, concretamente se traduce como un programa de 28 días (ni uno más, ni uno menos) dividido en dos etapas:

FASE 1: CALENTAMIENTO

Noches: 1 a 14

¿El secreto de su fórmula? Los ácidos suaves de las frutas (5%) unidos a un extracto de salvado de quinoa, que exfolian las primeras capas del stratum corneum de la piel célula por célula…

¿Eficacia? Actúa sobre las manchas de la piel y hace que el rostro resplandezca.

¿Otros beneficios de esta etapa? Una piel preparada para absorber los activos de la fase siguiente.

FASE 2: EL ENTRENAMIENTO

Noches: 15 a 28

¿El secreto de su fórmula? Contiene un 10% de ácido salicílico y glicólico.

¿Eficacia? Actúa sobre los signos visibles del envejecimiento de la piel y el tamaño de los poros.

¿Otros beneficios de la etapa? Una piel más lisa, fresca y muy glowy para un rostro luminoso y revitalizado.

Importante: en las dos fases, encontramos un derivado de jasmonato, una molécula clave de la gama Visionnaire que participa en la transformación de la calidad de la piel.

¿El secreto de un entrenamiento exitoso? ¡El rigor! Nunca nos cansaremos de decirlo. ¡Hay que seguir el programa al pie de la letra!

1. No pasar directamente a la “fase 2” para acelerar los resultados.

2. Siempre aplicar Visionnaire Crescendo sobre la piel limpia.

3. Aplicar una cantidad de producto equivalente al tamaño de 3/4 de una avellana (¡no más!) sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos y los labios, masajear durante 45 segundos para una absorción total e hidratar la piel con un tratamiento de noche clásico.

4. Durante el tratamiento, cambiar la crema de día habitual por una que posea factor de protección solar (mínimo SPF15) como Visionnaire SPF20.

5. Para más confort, aplicar una crema de noche tras Visionnaire Crescendo.

6. En caso de piel sensible, no utilizar Visionnaire Crescendo y utilizar fórmulas correctoras como Visionnaire Soin Correcteur Fondamental.

Hay que hacer mención también de su doble frasco con dosificador súper innovador, ya que su tecnología hace imposible despilfarrar el producto. Posee dos compartimentos que contienen la cantidad necesaria para todo el tratamiento.

Visionnaire CrescendoTM, Lancôme.

*http://www.influencia.net/fr/actualites/in,tendances,selfie-deforme-t-il-perception-soi,4349.html

Visionnaire