27/09/2016

Reavivar la luminosidad del rostro: loción iluminadora vs. sérum iluminador

En vacaciones, al estar en contacto con el aire puro y lejos de la polución, el rostro irradia una increíble luminosidad. Desgraciadamente, este brillo estelar tiende a desaparecer cuando volvemos a la ciudad. Pero ¡que no cunda el pánico! Existen dos opciones muy efectivas para las pieles apagadas de las urbanitas: la loción iluminadora y el sérum iluminador.

VERSIÓN LOCIÓN ILUMINADORA: Lotion Perlée Lissante Énergie de Vie

¿Qué es? Una loción con perlas de aceite de diferentes tamaños que se funden con tu rostro para refrescarlo y nutrirlo intensamente. Desde el punto de vista de sus ingredientes activos, hay que destacar el trío formado por las bayas de goji, la genciana y la melisa, que se ocupa de relajar los rasgos para que tu piel vuelva a mostrar su aspecto más luminoso.

Modo de empleo: todas las mañanas, tras la limpieza facial, aplicamos la loción sobre el rostro a través de ligeros toquecitos con la punta de los dedos para romper las perlas de la fórmula y liberar así todo su poder hidratante y nutriente.

¿Para quién? Para todas las que quieren una inyección de frescor, alisar su piel o conseguir un efecto “buena cara”.

Lotion Perlée Lissante Énergie de Vie, Lancôme.

VERSIÓN SÉRUM ILUMINADOR: Advanced Génifique

¿Qué es? Un sérum antiedad de efecto global, que actúa sobre todos los signos que constituyen la juventud de la piel, tanto a nivel táctil como a nivel visual. Tras ocho semanas de utilización, la piel gana un 52% de luminosidad*.
* Cosmetoclinique, 34 mujeres.

Modo de empleo: es fácil, solo hace falta verter la dosis de la pipeta en la palma de la mano y, después, repartirla sobre los dedos antes de aplicarla en la totalidad del rostro y el cuello mediante un suave masaje. Desde las primeras gotas, Advanced Génifique consigue que la piel irradie luminosidad como por arte de magia. ¡Es increíble!

¿Para quién? Para las mujeres que viven la vida al máximo y que desean un tratamiento antiedad ultracompleto, con una fórmula que actúe sobre la luminosidad, pero también sobre el resto de los signos de la juventud para conseguir así una piel más en forma que nunca.

Advanced Génifique, Lancôme.