30/09/2016

¡Alerta roja!

Con un pie ya en el otoño –la antesala del invierno-, nuestra moral puede decaer un poco. Algo que puede verse reflejado en nuestra forma de maquillarnos. Pero esto no va a pasar la temporada que viene, ya que las tendencias beauty son más divertidas y calurosas que nunca. Prueba de ello es el color burdeos en su versión más pigmentada, que incendia los labios de las más atrevidas.

Un burdeos oscuro: el color del exceso, de la exaltación, de la pasión… Pero también el más chic, el más singular y el más acertado para dar un boost a nuestra autoestima y mostrar nuestro lado más seductor.

Se trata de un tono que no está destinado únicamente a las bocas carnosas: “Hoy en día, las texturas han cambiado tanto que permiten un gran número de acabados. Es el caso de la barra de labios oscura, antes algo inimaginable para los labios finos, hoy les da el protagonismo que se merecen.” dice Lisa Eldridge, Directora Creativa de Maquillaje de Lancôme.

Estos son los 3 pasos a seguir si quieres lucir a la perfección esta última tendencia:

1. Exfolia delicadamente la superficie de los labios con la ayuda de un exfoliante suave y, a continuación, aplica un bálsamo hidratante como Absolue Precious Cells Nourishing Lip Balm, el cual, después de unos minutos, les otorgará un efecto alisador y nutritivo a la vez.

2. Retira el excedente de producto antes de dibujar el perfil de los labios con el lápiz Contour Pro para redefinir el volumen de la boca y optimizar la apariencia de tu rouge, evitando que el color se salga.

3. Para acabar, aplica L’Absolu Rouge #397 Berry Noir, que es ideal para todo tipo de labios. ¡Ahora solo te hará falta sonreír!

Absolue Precious Cells Nourishing Lip Balm, Contour Pro, L’Absolu Rouge #397 Berry Noir, Lancôme.