19/04/2017

¿Cómo es el color de labios de la mujer parisina?

A la mujer parisina le encantan los colores llamativos que destacan sus labios, mejoran su aspecto y le alegran el día. Aquí tienes la prueba.

Colores dinámicos y brillantes
Los tonos de labios neón (casi fluorescentes) anuncian los días cálidos del verano y nos ayudan a superar las estaciones más frías.

¿Significa esto que la tendencia del maquillaje natural ha llegado a su fin?
¡En absoluto! Para evitar una vuelta excesiva al look de los ochenta (que sería demasiado), se trata de mantener el tono natural de la piel y centrarse exclusivamente en la boca, que se resalta con un color de labios vibrante para potenciar el efecto.

Es una apuesta audaz que nos permite expresar nuestra creatividad sin cortapisas, sobre todo si utilizamos los tonos de Matte Shaker de Lancôme… ¿Los motivos? El primero, el pintalabios en formato de almohadilla rediseñada expresamente de modo que resulte aún más fácil y divertido aplicar el color, para que disfrutes de esta tendencia desde el primer instante. El segundo, sus siete colores (#378PinkPower, #189RedYIn5, #379YummyPink y así hasta siete tonos) que destacan en tus labios con intensidad y claridad. Y el tercero, su textura líquida ultrafina (84,2 %)* que cubre los labios con un efecto “segunda piel” (87,5 %)* y deja en ellos una finísima capa de color que se mantiene todo el día... ¡Con tantas ventajas, seguro que te levantará el ánimo!

Matte Shaker, Lancôme.

* Prueba de consumidoras. Tamaño de la muestra: 105. Criterios de inclusión: mujeres de entre 20 y 45 años de edad con todo tipo de pieles y niveles de sensibilidad en el rostro y los labios que fuesen usuarias de barras de labios líquidas y buscasen un resultado de maquillaje de labios mate e intenso con alto grado de cobertura del color, pero sin una textura especialmente cómoda o ligera. Además, que aceptaran usar el tono y les gustase la innovación. Duración de la prueba: 1 semana. Método de evaluación: efecto inmediato, permanencia y eficacia el séptimo día. Diseño del experimento: al menos una vez al día.

Selección