25/05/2016

La revolución beauty de los Muppies

Una nueva generación de mujeres también implica nuevos hábitos cosméticos y nuevos productos de belleza. Pero ¿cuál es la rutina de los muppies en 2016?

Se acabaron los hipster. Ahora llegan los muppies -contracción de millennials y yuppies-. ¿Y quiénes son? Son los nuevos ciudadanos que están todo el día conectados, muy ocupados y que quieren conciliar su exitosa vida profesional con una vida personal plena. Pero ¿acaso una apariencia siempre cuidada, una agenda siempre cargada de actividades y una conexión permanente implica descuidar la rutina de belleza?

La respuesta es un rotundo no. Jamás bromean con su aspecto, y menos con el hecho de poder parecer cansados. Eso supondría admitir que su vida está desbordada.
Para ello, Lancôme ofrece su nuevo Soin Liquide Énergie de Vie. Un tres en uno verdaderamente sorprendente que combina la concentración de un sérum, la frescura de un tónico y la hidratación de una crema de día. El conjunto se optimiza por la presencia de los superalimentos: genciana, melisa y baya de Goji.

En definitiva, una cara fresca, descansada y repleta de energía, incluso cuando las noches son muy cortas. ¡Una noticia estupenda para todas las jóvenes hiperactivas!

Soin Liquide, Énergie de Vie, Lancôme.

énergie de Vie