01/04/2016

Queremos ser como Caroline… ¡También el fin de semana!

Me llama mucho la atención el hecho de que haya personas que cambian totalmente su estilo durante las vacaciones o el fin de semana. Entonces ¿cuándo son realmente ellas mismas? ¿Entre semana o en sábado y domingo? Tengo la suerte de haber encontrado, tanto en mi estilo de vestir como en mi rutina de belleza, una constancia con la que me encuentro a gusto y que me hace sentirme yo misma todos los días. Así, durante el fin de semana, lejos de cambiar mucho o pasarme a algo más sport, opto por:

Un estilo cómodo. Un look con el que me encuentro bien, dispuesta a reírme, caminar, comer, bailar… ¡a vivir! Apuesto por un corte vanguardista, una prenda de un color vivo o estampada o un accesorio llamativo que compenso combinándolo con mis básicos atemporales: unos jeans, una blazer negra, una camisa blanca...

Menos maquillaje. Durante el fin de semana prefiero usar un maquillaje más ligero pero que sea suficiente para tener buena cara y sentirme bien conmigo misma: un poco de corrector (Effacernes #03-Beige Ambre), un toque de colorete (My Parisian blush o Corail de ville), una máscara de pestañas con textura fluida (Hypnose- #02 Brun) y brillo de labios (Juicy Shaker Great Fruit #154). Así consiguo que mi rostro tenga un aspecto fresco y nada trabajado.Pero como el verdadero lujo del fin de semana es el tiempo, aprovecho para cuidarme. ¿Lo más? Deslizarse dentro de un jersey de cashmere enorme, ponerse una mascarilla muy hidratante (como Hydra Intense de Lancôme), leer un libro, ir a ver una exposición, disfrutar en el sofá de una buena película, pasar tiempo con la familia o los amigos, no hacer nada de nada… ¡Qué felicidad!

¡Buen fin de semana!

Caroline de Maigret