26/05/2016

¡Con Énergie de Vie la fatiga jamás podrá con nuestra piel!

“NO a los compromisos, SÍ a la energía de vivir”. Ésta podría ser la filosofía de la última línea de tratamiento de Lancôme, que nos permite mantener nuestro ritmo de vida urbano sin flaquear.

Las nuevas generaciones quieren triunfar tanto en lo profesional como en lo personal. La aparición de un nuevo síndrome, la fatiga urbana, cuyos síntomas se reflejan en la piel (rasgos cansados, ojeras, sequedad, rojeces…) puede transformarse en los primeros signos de la edad.

Para responder a esta epidemia cutánea 2.0 Lancôme ha creado Énergie de Vie. Una pequeña pero eficaz línea de productos dedicados al rostro compuesta por:

1) Soin Liquide: mitad loción, mitad sérum que carga de energía la epidermis con activos inspirados en los superalimentos.

2) Lotion Perlée: una loción compuesta por una marea de microburbujas translúcidas y efervescentes que explotan al contacto con la piel para devolverle su energía natural.

3) Masque Nuit: una mascarilla de noche que hace descender la temperatura de la epidermis para refrescar el rostro y relajar las líneas de expresión.

Le Soin Liquide, La Lotion Perlée, Le Masque Nuit, Énergie de Vie, Lancôme.

Énergie de Vie