11/05/2016

¿Lucir una piel bonita incluso cuando estás cansada? ¡Es posible!

El hecho de llevar un ritmo de vida acelerado siempre ha tenido una consecuencia: un sistema cutáneo desequilibrado. Pero eso era antes de conocer la mascarilla de Lancôme que revitaliza la piel durante la noche.

Está basada en la metabolómica, una ciencia que describe la actividad celular a tiempo real. Gracias a esta nueva ciencia, los investigadores de Lancôme han podido profundizar en el funcionamiento de la piel y sus reacciones ante los factores externos.

El veredicto es inapelable: bajo el efecto de la fatiga urbana, las capacidades de autodefensa de la piel se alteran, contribuyendo así a su envejecimiento prematuro. Para evitar este efecto dominó, Lancôme crea una mascarilla de noche híbrida que hace que la epidermis descanse en condiciones óptimas y se despierte con toda su vitalidad por la mañana.

Sus principales beneficios: 1/ Asegura la recuperación de energía del rostro gracias a un cóctel único de genciana, melisa y baya de Goji. 2/ Revitaliza la piel porque, en cuanto se aplica, la temperatura cutánea desciende (hasta 1,8 grados) para una sensación de frescor intensa. 3/ Nutre la piel a través de su sorprendente textura de bálsamo que, desde el primer contacto, se vuelve acuosa para mantener un nivel de hidratación óptimo.

En caso de excesos, solo hace falta aplicar una capa espesa a modo de cataplasma para despertarse con una cara fresca y relajada.

Masque Nuit, récupérateur nocturne, Énergie de Vie, Lancôme.

Énergie de Vie