18/05/2016

Crema fluida vs. tratamiento líquido

La llegada del buen tiempo nos obliga a aligerar nuestros rituales de belleza. Esto quiere decir que ya no necesitamos nuestra crema de invierno, sino que pasamos a su versión light, que hidrata la piel igual pero con una textura más ligera. Pero llega la duda, ¿qué elegir? ¿Crema fluida o tratamiento líquido?

Versión fluida: Hydra Zen
¿Qué es? Más que un simple tratamiento, es un verdadero desestresante cutáneo, cuya textura de gel en crema ultra confortable se desliza por la piel para mimarla mejor.
¿Modo de empleo? El mismo que el de la crema de día clásica. Después, se puede masajear mediante ligeros movimientos circulares para eliminar la tensión cutánea acumulada.
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que se encuentran bajo presión constante y desean hidratar su piel sometida al estrés.

Versión líquida: Énergie de Vie
¿Qué es? Es un sorprendente tres en uno, tan concentrado como un sérum, tan hidratante como una crema de día y tan fresco como una loción.
¿Modo de empleo? Solo hace falta aplicar la cantidad adecuada con la ayuda de su dosificador. Después, al extenderlo por el rostro, su textura se volverá acuosa liberando sus preciosos activos hidratantes y energizantes.
¿Para quién? Para las más cansadas, que quieren recargar de energía su piel sin alargarse demasiado en su rutina de belleza.

Test realizado en 108 mujeres.
Fluide Hydra Zen Anti-Stress, Soin Liquide, Énergie de Vie, Lancôme.

'Énergie de Vie