24/05/2016

Énergie de Vie o cómo salvar tu piel del jetlag

Actualmente, viajar en avión está a la orden del día y la piel se seca y se resiente en cada viaje. Pero tranquila, tenemos tres soluciones para conservar un rostro fresco, liso y relajado incluso después de un largo trayecto en avión.

- En 3 minutos: la Lotion Perlée de Vie, con su mar de microburbujas, hidrata y da energía a la piel con solo masajear la cara, dando toquecitos con los dedos. Perfecta para todas aquellas mujeres desbordadas que, cuando dejan las maletas en el suelo, ya están a punto de volver a cogerlas para irse de nuevo.

- En 15 minutos: nada como un masaje de cara para eliminar toda la tensión. Sobre todo si se lleva a cabo con la ayuda de Soin Liquide, un sorprendente híbrido (mitad sérum, mitad loción) que una vez aplicado llena la piel de agua de una forma instantánea para obtener un rostro resplandeciente.

- En 30 minutos (o más): dado que ha sido concebida para ayudar a todas las pieles que están al borde del shock cutáneo, la Masque Nuit es, sin lugar a dudas, la solución ideal para las que no paran de viajar pero tienen algo más de tiempo. Su asombrosa textura ofrece una sensación de frescor inédita, mientras que su potente composición relaja las líneas de expresión.

Lotion Perlée, Soin Liquide, Masque Nuit, Énergie de Vie, Lancôme.

Énergie de Vie