18/08/2016

Luce escote este verano

¿Qué tienen en común un vestido playero, un traje de baño y una blusa? Estas prendas estivales dejan al descubierto, cada una a su manera, el escote. Una zona de nuestro cuerpo que se encuentra especialmente expuesta al sol durante el verano y que, como el rostro, necesita una serie de cuidados para estar perfecto durante las vacaciones. ¿Cómo hay que cuidarlo? Toma nota:

1) Protegerlo del sol. Se trata de una piel especialmente vulnerable a los rayos UVA y como casi siempre se expone de forma frontal, el escote necesita obligatoriamente una buena protección solar.

2) No olvidarlo a la hora de desmaquillarnos. Los largos días de verano, la polución, el sebo, los pigmentos, los restos de crema solar… todo se acumula. De la misma forma que el rostro, esta zona necesita desintoxicarse y respirar durante la noche para poder regenerarse.

3) Mimarlo con un sérum. Dado que esta piel es tan fina como la que hay alrededor de los ojos, el escote también necesita un cuidado nutritivo y activo, capaz de embellecerlo, tanto al instante como a largo plazo. Una opción muy efectiva es extender tu sérum –Advanced Génifique- desde la cara hasta esta zona tan frágil del cuerpo. Como éste actúa a la vez sobre la textura cutánea, la tonicidad, las arrugas, la uniformidad y la luminosidad, la piel de nuestro escote obtendrá todos esos beneficios si cada vez que nos lo aplicamos en el rostro lo extendemos hasta esa zona a través de suaves golpecitos y movimientos alisadores.

Advanced Génifique, Lancôme.

Génifique

Le choix de la rédaction