19/04/2016

Maquillaje de novias: una piel perfecta

Está claro. La novia es el centro de atención de todas las miradas y la protagonista indiscutible del álbum de fotos. Por este motivo, es imprescindible que el día de su boda su rostro desprenda luminosidad y una sensación total de bienestar. Para ello, antes de pensar en el maquillaje es preciso tener bien organizado el calendario de belleza.

1) Un mes antes del evento: sublimación cutánea. 28 días es el tiempo que las células necesitan para regenerarse. El sérum antiedad Advanced Génifique de Lancôme actúa sobre los diez parámetros que componen la juventud de la piel. Usándolo como una cura de belleza de cuatro semanas promete un rostro más liso, luminoso, tonificado y que irradiará felicidad el día B (de “Boda”).

2) El mismo día: confort cutáneo. Hay que evitar las cremas demasiado densas que pueden hacer que el maquillaje no se fije como debiera. ¿Lo mejor? Aplicar tres gotas de Advanced Génifique -ni más ni menos- ya que su agradable textura alargará la duración del maquillaje. Además de ser un primer excelente, este sérum ilumina el rostro de una forma asombrosa. Así pues, es el aliado perfecto de quien va a convertirse en el foco de atención de todas las miradas.

Advanced Génifique