05/05/2016

¿El peor pecado de belleza? Pensar que desmaquillarse es suficiente tras una noche loca

Desmaquillarse bien es esencial, pero no es suficiente después de una juerga nocturna. ¿Por qué? Porque el exceso de fatiga altera considerablemente las capacidades de autodefensa de la piel contribuyendo, además, a su envejecimiento prematuro.

¿Cuál es el mejor ritual de belleza pasada la medianoche? Dejarte puesta mientras duermes la Masque Nuit Énergie de Vie de Lancôme que, no solo hace que la temperatura de la piel baje considerablemente (dejando una agradable sensación de frescor) sino que también ayuda a que la epidermis estabilice sus niveles de energía aportándole todos los nutrientes que necesita.

Y por la mañana… ¡necesitas un milagro! Lo tenemos, sobre todo si a primera hora utilizamos como complemento Soin Liquide de Vie, cuya fórmula, enriquecida con superalimentos, otorga una verdadera inyección de energía a la piel y hace desaparecer los signos de fatiga. Más fresco y más luminoso, el rostro aparece totalmente relajado… ¡preparado para continuar con nuestro ritmo de vida como si nada!

Masque Nuit, Soin Liquide, Énergie de Vie, Lancôme.

Énergie de Vie