¿En qué podemos ayudarle?

Servicio de atención al cliente Preguntas frecuentes

¿Cómo se realiza un pedido?

Seleccione la cantidad deseada y el tono/tamaño en caso necesario. A continuación, haga clic en "Añadir a la cesta". En ese momento, podrá crear una cuenta o finalizar el proceso de compra como invitado. Siga los pasos indicados en las distintas pantallas hasta que reciba la confirmación de que la transacción ha sido aceptada.

Productos no disponibles:
Entre la oferta de productos Lancôme que puede comprar online , es posible que uno de los productos deje de estar disponible temporalmente. En ese caso, puede hacer clic en "Enviar notificación" y dejar su dirección de correo electrónico para que podamos informarle cuando el producto vuelva a estar disponible.

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¿Cual es la cantidad máxima que se puede solicitar en un pedido?

El importe máximo de su pedido no debe superar los 500€. Asimismo, no es posible pedir más de tres (3) artículos idénticos en el mismo pedido y durante un periodo de un mes.
Por motivos de seguridad de entrega y de pago, Lancôme se ve obligada a aplicar estos límites.

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¿Qué formas de pago son aceptadas?

En la actualidad, aceptamos las principales tarjetas de crédito como: Visa, MasterCard, American Express, Discover, o tarjetas de débito como Visa/MasterCard.
Desafortunadamente, no aceptamos cheques ni giros postales.

También aceptamos tarjetas de crédito de Brasil, Canadá, Alemania y Reino Unido, siempre y cuando el pedido sea enviado a una dirección de Estados Unidos.

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¿Puedo utilizar una tarjeta de crédito extranjera?

Se pueden realizar pedidos empleando tarjetas de crédito extranjeras expedidas en China, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido o Estados Unidos, siempre y cuando el pedido sea enviado a una dirección de Estados Unidos. No aceptamos tarjetas de crédito expedidas en otros países.

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¿Puedo enviar un regalo a una dirección diferente?

En la sección "Ideas para regalar" del sitio web, encontrará sugerencias de regalos Lancôme que se adaptan a distintas ocasiones y a diferentes destinatarios.
Es posible seleccionar diferentes direcciones de entrega al finalizar el proceso de compra, así como completar el pedido con un papel de regalo y un mensaje personal.

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No he recibido la confirmación de un pedido

Esto puede deberse a varias razones:
- Los filtros de spam de su correo electrónico son muy elevados, por lo que nuestros mensajes han sido bloqueados como spam
- No ha añadido a Lancôme (shop@support.lancome.com) a su agenda de contactos
- Su pedido no se ha registrado correctamente

Si desea obtener más información, envíenos un mensaje a través del siguiente formulario e indique "Pedidos online" en el apartado "Asunto". También puede llamarnos a nuestra línea gratuita al 902 01 16 11. Un representante de Lancôme le ayudará con lo que necesite.

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¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?

Si se da cuenta de que ha cometido un error durante la confirmación del pedido en el sitio web, contacte con el Servicio de atención al cliente de Lancôme lo antes posible llamando al 902 011 611 para que puedan realizarse las modificaciones correspondientes antes de que el pedido sea procesado.

Tenga en cuenta que no es posible cancelar un pedido si el Servicio de atención al cliente de Lancôme le indica que su pedido ya ha sido procesado.

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¿Dónde puedo consultar mi historial de pedidos?

Si se ha registrado como miembro de Lancôme, podrá consultar su Historial de pedidos haciendo clic Aquí.

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Mi pago ha sido rechazado

Por motivos de seguridad y privacidad, su banco no puede indicar a Lancôme los motivos por los que su pago ha sido rechazado. Por esta razón, le invitamos a contactar directamente con su banco para resolver los problemas de pago.

Si desea volver a intentarlo con una tarjeta diferente o confirmar que los detalles son correctos e intentarlo de nuevo con su tarjeta actual, visite la sección Pedidos del apartado Mi cuenta.


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Cómo acceder al seguimiento de mis pedidos

Cuando su pedido y el pago se hayan validado, Lancôme le enviará un mensaje de correo electrónico con la confirmación de su pedido.

Cuando su pedido esté preparado y se haya enviado, también recibirá un mensaje con la confirmación del envío de su pedido. En este segundo mensaje, encontrará un número de paquete.
Al hacer clic en el enlace hacia el sitio web de GLS que encontrará en dicho mensaje, y al introducir el número de paquete, podrá acceder al seguimiento de su pedido.

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¿Cómo se utiliza un código promocional?

Si dispone de un código promocional, puede indicárnoslo durante la finalización de su compra, antes de confirmar su pedido, en el campo "Código promocional".
Al insertar el código, la oferta se aplicará directamente al importe de su cesta de la compra.

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¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha registrado correctamente?

Cuando su pedido se haya confirmado, recibirá un resumen del pedido por correo electrónico. Este mensaje incluirá la siguiente información:
- Número de pedido
- Fecha de pedido
- Datos de entrega y facturación
- Lista de artículos de su pedido
- Importe total del pedido

Si no recibiera este mensaje de confirmación, (y después de comprobar que no se encuentra en su carpeta de spam), es posible que su pedido no se haya registrado correctamente.
Para consultar el estado de su pedido, contacte con nosotros: por correo electrónico o por teléfono 902 011 611.

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¿Cómo puedo encontrar mi nombre de usuario/contraseña?

Si no recuerda su contraseña, haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" en la sección "Iniciar sesión".
Se enviará un enlace a su correo electrónico para modificar su contraseña.

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¿Por qué crear una cuenta?

Para procesar un pedido, necesitamos determinados datos sobre usted: direcciones de entrega, dirección de facturación, dirección de correo electrónico, etc.

Al crear una cuenta, también tendrá la oportunidad de disfrutar plenamente de los servicios ofrecidos por Lancôme: seguimiento del pedido, creación de una lista con sus productos favoritos, consulta de los pedidos anteriores, etc. Si desea recibir las últimas noticias de Lancôme, debe marcar la casilla correspondiente en el momento del registro, para señalar que desea recibir información por correo electrónico sobre los nuevos productos y ofertas de Lancôme.

Toda la información de su cuenta Lancôme se utilizará únicamente como parte de su relación con Lancôme. Puede modificar dicha información en cualquier momento a través de su cuenta online. También puede eliminar completamente la información de nuestra base de datos si así lo solicita.

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¿Cómo puedo actualizar mis datos personales?

Los datos personales que introduce en el momento de la creación de una cuenta segura en Lancôme pueden modificarse en cualquier momento a través de su cuenta online. Simplemente, inicie sesión en su cuenta y modifique los detalles necesarios.

¿Dónde puedo encontrar los productos de Lancôme?

Los productos de Lancôme pueden comprarse en línea o en puntos de venta de lujo que se encuentran por todo el país. Visite el Localizador de puntos de venta para consultar la lista de boutiques disponibles en su zona.

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¿Cómo puedo obtener consejos sobre los productos de Lancôme?

En la sección "Productos" o enviando sus preguntas al servicio al cliente de Lancôme por correo electrónico o llamando al 900 813 100 en horario de atención al cliente de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 horas y Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

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¿Cómo puedo recibir las últimas noticias de Lancôme?

Para recibir la newsletter de Lancôme, haga clic en la sección "Newsletter" que encontrará en la parte superior de cada página. A continuación, introduzca su dirección de correo electrónico y marque la casilla para señalar que acepta recibir los mensajes de Lancôme. Para terminar, haga clic en "Confirmar".
También es posible suscribrise en el momento de crear su cuenta, marcando la opción "sí" en la pregunta "¿Desea suscribirse a nuestra newsletter y recibir nuestras ofertas exclusivas?". Haga clic en "OK" para registrar su elección.

También puede seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer las últimas noticias y disfrutar de nuestras ofertas exclusivas.

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¿Puedo comprar un producto que ya no está disponible en las boutiques?

Sabemos que sus productos Lancôme son especiales para usted y forman parte de sus favoritos desde hace mucho tiempo. Lancôme trata de ofrecerle constantemente los productos más innovadores y, por lo tanto, a veces debemos modificar aquellos productos que tanto aprecia para poder reemplazarlos por fórmulas mejores y más efectivas.
Esto significa que, en ocasiones, algunos de sus productos preferidos podrían dejar de estar disponibles en las perfumerías. Por norma general, estos productos también dejarán de estar disponibles en línea.

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¿Puedo recibir muestras de sus productos?

Lo sentimos, no nos es posible enviar muestras si no realiza un pedido. Le podría interesar crear una cuenta con nosotros. Las ventajas de crear una cuenta son las siguientes:
• Una muestra a elegir con cada pedido
• Si se suscribe a la newsletter, recibirá las últimas noticias sobre nuestros nuevos productos así como ofertas de muestras de lujo
• Información sobre su historial de pedidos
• Posibilidad de guardar productos en su lista de deseos

Para formar parte de Lancôme, haga clic en “Crear una cuenta” o inicie sesión a través de una de las redes sociales disponibles.
Asimismo, si le interesa probar alguno de los productos cosméticos o de tratamiento de Lancôme, puede visitar nuestros puntos de venta. Una consejera de belleza Lancôme le ayudará a elegir los productos adecuados según su tipo de piel, y le presentará los cosméticos que le permitirán conseguir el look que desee. Todos los puntos de venta cuentan con productos de muestra para que pueda probarlos antes de realizar una compra.
Para localizar el punto de venta Lancôme más cercano, consulte nuestra sección Localizador de puntos de venta haciendo clic Aquí.

¿Cuáles son los tipos de entrega disponibles?

Entrega estándar por GLS, plazo de entrega de 3 a 7 días laborales.

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¿Cuáles son los gastos de envío y los plazos de entrega?

Entrega de 3 a 7 días. Su pedido se elaborará en nuestro centro logístico de Ingré, Francia, y se despachará por GLS. Recibirá su pedido entre 3 y 7 días en su dirección en España.

Es necesaria una contribución al servicio de transporte de 6€. Esta contribución al servicio de envío no se aplica si el valor de su pedido supera los 25€.

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¿Cómo realizar una entrega a otra dirección?

En la página "Identificación/Envíos", haga clic en "Entregar en una dirección diferente" de la dirección de facturación y señale la dirección de entrega requerida en los campos indicados.

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¿Qué destinos cubre el servicio de entregas?

Los pedidos hechos en el sitio lancome.es se entregan en España. Lamentablemente, sus pedidos no se entregan en las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

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No he recibido mi pedido

La mayoría de paquetes llega a tiempo. Sin embargo, en ocasiones, es posible que la página de seguimiento del paquete indique "entregado", cuando aún no ha recibido el paquete.
Si la página de seguimiento indica que su paquete ha sido entregado pero aún no lo ha recibido, debería hacer lo siguiente:
- Compruebe que no lo ha aceptado otra persona en su dirección.
- Compruebe si se ha dejado un aviso de llegada en su buzón o en su puerta. Siga las instrucciones del aviso para gestionar la entrega o la recogida del paquete.
- Utilice la confirmación de envío y el número de seguimiento recibido por correo electrónico para contactar con el transportista.
También puede contactar con nuestro Servicio de atención al cliente para obtener la confirmación de envío.

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¿Cuál es proceso de devoluciones?

Usted puede devolver el/los Producto(s) pedidos en lancome.es en un plazo de 7 (siete) días a partir del día siguiente a la recepción del pedido conforme a las normas de venta a distancia. Si los productos recibidos no corresponden a su pedido o si el contenido del paquete está dañado, devuelva los productos acompañados por los elementos que figuran en el albarán de entrega y en la factura. Su pedido le será reembolsado. Si su decisión de devolución es consecuencia de un error cometido por Lancôme, los gastos de envío también le serán reembolsados.

L'OAPLF - Lancôme
Servicio al cliente
BP 217
45144 St Jean de la Ruelle Cedex, Francia

Es imposible cambiar u obtener el reembolso de los productos pedidos desde este Sitio en una perfumería.

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Faltan productos en mi pedido o algunos productos están dañados

Si el producto o los productos recibidos no son conformes a lo establecido en su pedido o si el contenido del paquete se ha dañado, devuelva el producto o los productos en su forma y envoltorio originales. Rellene y envíe la nota de devolución junto a su paquete. Excepto en el caso de los productos no conformes, los gastos de la devolución del producto o los productos correrán a cargo del cliente.
No es posible descambiar u obtener un reembolso a través del sitio web de los productos comprados en una boutique.

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