Política de devoluciones

DEVOLVER UN PRODUCTO PEDIDO
Si el/los producto(s) pedido(s) en lancome.es no le conviene(n), usted lo/los puede devolver en un plazo de 7 (siete) días a partir del día siguiente a la recepción del pedido conforme a las normas de venta a distancia. Devuelva los productos acompañados por los elementos que figuran en la nota de pedido y en la factura. Su pedido le será reembolsado.
Si ha recibido un producto GRATUITO o un regalo GRATUITO con su compra, tendrá que incluirlo con los artículos devueltos para que podamos proceder al reembolso en la misma forma de pago original.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS
Póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en la línea gratuita 902 – 011 -611, excepto festivos, para concertar la sustitución de los artículos.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Para devolver algún artículo a lancome.es, siga los siguientes pasos:
1/ Rellene la sección de Devolución de mercancía que se encuentra en el reverso de su factura (incluida en su pedido original) y colóquela en el interior de su paquete de devolución.
2/ Pegue la etiqueta de devolución, proporcionada junto al albarán de entrega, en la parte exterior de su paquete de devolución.
Si no encuentra la etiqueta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en la línea gratuita 902 011 611, excepto festivos, o contacte con nosotros de forma online.
3/ Haga una copia de la factura rellenada y del número de seguimiento y consérvelas.
4/ Su envío de devolución tardará entre 3 y 5 días hábiles en llegar a nuestras instalaciones. Tras la recepción, su devolución se procesará en un plazo de entre 1 y 2 días hábiles. Dependiendo de su entidad bancaria, el reembolso puede tardar entre 5 y 7 días hábiles en llegar a su cuenta.

LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA COLABORADORES
Lo sentimos, pero no nos es posible aceptar los artículos adquiridos en un punto de venta colaborador de Lancôme. En Lancôme, respetamos la colaboración que mantenemos con nuestros puntos de venta de confianza, y tratamos de crear políticas que sean beneficiosas para el cliente, para el punto de venta y para Lancôme. Por esta razón, todos los artículos adquiridos a través de nuestros puntos de venta colaboradores deben devolverse al punto de venta donde se realizó la compra, según sus políticas de devoluciones.