L'autre Ôud Eau de Parfum vaporizador

L'autre Ôud

Eau de Parfum vaporizador

En el principio era Ôud, un amaderado con un alma aromática intensa, bruta e hipnótica.

Hoy, la Maison Lancôme desafía las leyes mismas de la perfumería con L'autre Ôud, una fragancia sublimemente elaborada que recrea los acentos de esta nota única sin tan siquiera utilizar el mítico ingrediente.

Un prodigio hecho realidad gracias a las materias primas más nobles, como el aceite esencial de cypriol, el absoluto de jara y el bálsamo de gurjún. Un sueño de opulencia, rareza y misterio.

El cuero, la nota generosamente envuelta por un absoluto de rosa rico y aterciopelado. Una fragancia que oscila infinitamente entre el oud y la rosa, entre la sombra y la luz, la fuerza y la suavidad, lo masculino y lo femenino...

Una fragancia preciosa, enigmática, realzada por un acorde de pistilo de azafrán, tan deliciosamente especiado como misterioso.
Notas de salida: Bergamota, Limón, Lima Dulce y Mandarina
Notas de corazón: Geranio rosa, Flor de Azahar
Notas de fondo: Notas verdes crujientes de Gálbano, Pachulí y Madera de Sándalo
Una fragancia de culto, que destaca por su modernidad. Las mujeres adoran su partitura de notas masculinas, con notas de corazón de geranio rosa y la suavidad de la flor de azahar.

El secreto del perfumista

Maison Lancôme

En 1935, se fundó Lancôme. El fundador de la marca, Armand Petitjean, presentó su primera colección olfativa: fragancias que reflejaban su pasión por las esencias nobles y los absolutos sublimes. Desde entonces, el destino de la marca estaba sellado: se convertiría en una de las principales casas de perfumería.

Casi 80 años después, Lancôme rinde homenaje al espíritu pionero de Armand Petitjean y su savoir-faire único con la colección Maison Lancôme.