Presentando a Zendaya Coleman


Nueva embajadora global de Lancôme




Es un honor para Lancôme anunciar la elección de la actriz, cantante e icono de la moda Zendaya Coleman como la nueva imagen de la marca. ¡Regístrate ahora para conocer los primeros pasos de Zendaya con Lancôme!

De esta forma Zendaya con su atractivo irresistible y su fuerte identidad se suma al estelar grupo de embajadores Lancôme donde Julia Roberts, Kate Winslet, Isabella Rossellini, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Lily Collins y Taylor Hill pasan a ser sus nuevas compañeras.

¿Por qué ha sido elegida?

Zendaya es un modelo a seguir para su generación y usa su voz para promover la educación y la positividad. Al mismo tiempo, su participación en causas benéficas está estrechamente vinculadas con el compromiso filantrópico de Lancôme. Agregando así, su visión única y diversa a la estimada casa de belleza francesa de lujo.

En palabras de Zendaya sobre el nombramiento: "Es un gran honor poder representar a una marca como Lancôme y unirme a una formación tan increíble de mujeres icónicas".

La unión perfecta entre Zendaya e Idôle

Idôle de Lancôme es el nuevo perfume de la feminidad contemporánea que simboliza a una mujer fuerte, optimista y pionera que sueña a lo grande, al igual que en su día le ocurrió a Zendaya con sus primeras apariciones televisivas y posteriormente con su interpretación en la serie Euphoria.

Ahora te toca a tí redefinir las normas con el aroma floral y agua de rosa de Idôle. Un nuevo estilo olfativo, el Chipre Limpio que despierta el lado más emocional siendo el frasco más fino del mercado ¡Solo tiene 15 mm de anchura y cabe en una mano!

“ El momento es ahora. Se tu propio ídolo con Idôle, el nuevo perfume de Lancôme”


Consigue los make up inspirados en Zendaya Lancôme


Zendaya está reconocida como la “millennial” referente tras su aparición en la serie Euphoria. Ha conseguido acaparar la atención incluso por el maquillaje que lleva en cada aparición pública dentro y fuera de los focos.

Las veces que tiene que pisar la alfombra roja, Zendaya se decanta por utilizar maquillaje de tonos “tierra o marrones” para sacar el máximo partido a sus facciones de la mejor manera, aportando un toque natural a todos sus looks.

En cambio, en las ocasiones que no tiene que trabajar opta por llevar poco maquillaje. No es de extrañar que siguiendo con su filosofía de ser fiel así misma no quiera verse transformada completamente por el maquillaje.

Es por todas estas razones por la que nos encanta que Zendaya sea parte de Lancôme.

¡No pierdas detalle a los 2 looks que te traemos en exclusiva!

Look 1: Apuesta por el mate


- Rostro: Zendaya crea la base perfecta al preparar su piel con Advanced Genifique, Hydrazen Gel & Prep & Hydrate Illuminating Primer. Luego usa Teint Idole Ultra Wear para una cobertura completa, antes de terminar con Blush Subtil en 473 Keep Calm & Blush Metallic.

- Ojos: Zendaya engrosa sus icónicas cejas audaces usando Brow Densify. Antes de crear un ojo ahumado de aspecto natural y fresco usando Hypnôse Palette en D01 Fraîcheur Rosée y Ombre Hypnôse Stylo. Luego define sus ojos con el delineador de ojos Crayon Khôl para una apariencia sofisticada, seguido de las pestañas de la voluminosa máscara de pestañas Hypnôse.

- Labios: para un acabado llamativo y mate, Zendaya utiliza L’Absolu Rouge Drama Matte en 507 Berry OS.

Look 2: Mirada natural y brillante


- Cara: A Zendaya le gusta mantener su piel hidratada y brillante. Ella lo prepara con Advanced Genifique, Hydrazen Gel & Prep & Hydrate Illuminating Primer para una apariencia hidratada y brillante. A continuación, crea la base de cobertura completa perfecta con Teint Idole Ultra Wear Foundation, antes de terminar con Blush Subtil en 041 Figue Espiègle.

- Ojos: Zendaya engrosa sus icónicas cejas audaces usando Brow Densify antes de crear un ojo ahumado de aspecto natural usando Hypnôse Palette en ST1 Brun Adore y La Base Paupières para la base. Finaliza embelleciendo sus ojos con el delineador de ojos Crayon Khôl y las pestañas de Monsieur Big Mascara.

- Labios: para un acabado de brillo natural y húmedo, Zendaya utiliza L’Absolu Lacquer en 312 First Date.

Vaticinamos que esta nueva colaboración Zendaya & Lancôme traerá muchas sorpresas y cambios positivos en un futuro próximo. ¿Te lo vas a perder?

En mi lista de deseos
Confirmación lista de deseos

El producto se ha añadido a tu lista de deseos

Ir a la lista de deseos