Presentando a Zendaya Coleman
Nueva embajadora global de Lancôme

Es un honor para Lancôme anunciar la elección de la actriz, cantante e icono de la moda Zendaya Coleman como la nueva imagen de la marca. ¡Regístrate ahora para conocer los primeros pasos de Zendaya con Lancôme!
De esta forma Zendaya con su atractivo irresistible y su fuerte identidad se suma al estelar grupo de embajadores Lancôme donde Julia Roberts, Kate Winslet, Isabella Rossellini, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Lily Collins y Taylor Hill pasan a ser sus nuevas compañeras.
¿Por qué ha sido elegida?
Zendaya es un modelo a seguir para su generación y usa su voz para promover la educación y la positividad. Al mismo tiempo, su participación en causas benéficas está estrechamente vinculadas con el compromiso filantrópico de Lancôme. Agregando así, su visión única y diversa a la estimada casa de belleza francesa de lujo.
En palabras de Zendaya sobre el nombramiento: "Es un gran honor poder representar a una marca como Lancôme y unirme a una formación tan increíble de mujeres icónicas".
La unión perfecta entre Zendaya e Idôle
Idôle de Lancôme es el nuevo perfume de la feminidad contemporánea que simboliza a una mujer fuerte, optimista y pionera que sueña a lo grande, al igual que en su día le ocurrió a Zendaya con sus primeras apariciones televisivas y posteriormente con su interpretación en la serie Euphoria.
Ahora te toca a tí redefinir las normas con el aroma floral y agua de rosa de Idôle. Un nuevo estilo olfativo, el Chipre Limpio que despierta el lado más emocional siendo el frasco más fino del mercado ¡Solo tiene 15 mm de anchura y cabe en una mano!
“ El momento es ahora. Se tu propio ídolo con Idôle, el nuevo perfume de Lancôme”
Consigue los make up inspirados en Zendaya Lancôme
Zendaya está reconocida como la “millennial” referente tras su aparición en la serie Euphoria. Ha conseguido acaparar la atención incluso por el maquillaje que lleva en cada aparición pública dentro y fuera de los focos.
Las veces que tiene que pisar la alfombra roja, Zendaya se decanta por utilizar maquillaje de tonos “tierra o marrones” para sacar el máximo partido a sus facciones de la mejor manera, aportando un toque natural a todos sus looks.
En cambio, en las ocasiones que no tiene que trabajar opta por llevar poco maquillaje. No es de extrañar que siguiendo con su filosofía de ser fiel así misma no quiera verse transformada completamente por el maquillaje.
Es por todas estas razones por la que nos encanta que Zendaya sea parte de Lancôme.
¡No pierdas detalle a los 2 looks que te traemos en exclusiva!