15/05/2017

¿Cómo optimizar las funciones de la piel con la llegada del buen tiempo?

Solo tienes que sustituir la crema de día por una fórmula equivalente que incorpore un SPF suave, para proteger discretamente el rostro contra los primeros del sol. Te explicamos por qué y cómo.

Tomarte un café en una terraza, pasear por el parque, correr al aire libre... Aunque no estés tumbada al sol, con la llegada del buen tiempo en mayo tu piel se verá expuesta de forma natural a una mayor cantidad de luz y absorberá los primeros rayos del sol con más avidez. Protegerla es sencillo: solo tienes que cambiar la crema de día por una fórmula equivalente que contenga un factor de protección solar (SPF) suave.

De hecho, estas dos fórmulas hidratantes se han diseñado para nutrir la piel con todo lo que necesita y, al mismo tiempo, aportarle una protección discreta que actúa como una sombrilla.

1) Absolue Advanced Regenerating and Replenishing Cream SPF15. Además de proporcionar protección suficiente para todo un día sin una exposición excesiva al sol, esta crema nutritiva contiene Pro-Xylane, destilado de rosa y extracto de jazmín para combatir los signos del envejecimiento. Por su textura suntuosa, deja en la piel una sensación sedosa y sumamente agradable.

2) Rénergie Multi-Lift Ultra Full Spectrum. El éxito tecnológico de esta crema se basa en la concentración adecuada de su fórmula evanescente combinada con un factor de protección solar SPF 25, todos los efectos antiedad de la gama Rénergie Multi-Lift y extracto de semillas de lino para reducir la aparición de manchas oscuras. El resultado es una acción integral ultraeficaz contra todos los signos del envejecimiento.

Absolue Precious Cells Regenerating and Replenishing Cream SPF15, Lancôme.
Rénergie Multi-Lift Ultra Full Spectrum, Lancôme.

Nuestra selección de productos