19/08/2016

¿Cómo aligerar tu maquillaje este verano?

La ventaja de esta época del año es que podemos acortar nuestra rutina de belleza. El hecho de tener buena cara –con un poco de colorcito- nos permite no tener que maquillarnos tanto, e incluso, prescindir de la base de maquillaje. Pero pase lo que pase, ¡no podemos parecer cansadas!

¿Un consejo de maquillaje? Destacar las mejillas con la ayuda de un colorete aplicado de forma sutil para un juvenil y favorecedor efecto "buena cara". Una buena opción es apostar por el nuevo Cushion Blush Subtil #032 Splash Coral de La Collection de Sonia Rykiel para Lancôme que, además de hacer que se te suban los colores, otorga al rostro el toque de luminosidad perfecto.

Tampoco dudes en acentuar tu boca, a juego con tus mejillas. Para ello prueba con el lápiz Parisian Lips – French Sourire de La Collection de Sonia Rykiel para Lancôme, ya que su doble mina permite no solo pigmentar los labios, sino tratarlos gracias a su bálsamo labial cremoso. ¡Un binomio que se adapta perfectamente al verano!

Cushion Blush Subtil #032 Splash Coral & Parisian Lips - French Sourire, Sonia Rykiel x Lancôme, La Collection. Exclusivos en Sephora y grandes almacenes.

Le choix de la rédaction