Perfumes con almizcle de Lancôme


Notas olfativas de Lancôme




¿Por qué un perfume con almizcle?


El almizcle es una de las sustancias aromáticas más antiguas que se conocen, es de origen animal y fue descubierta por Marco Polo en sus travesías a Cachemira. Durante décadas ha sido el ingrediente predilecto y más utilizado por los perfumistas. En la actualidad continúa siendo muy exclusivo y valorado así como sigue proporcionando su esencia aromática con notas de suavidad y sensualidad a las más exquisitas fragancias.

En Lancôme cuando buscamos diseñar un aroma dulce, atractivo y exótico nos gusta deleitarnos y pensar en el perfume con almizcle perfecto combinando sus notas con otras esencias únicas que lo transformen en una ambrosía olfativa.

Estas fragancias están dirigidas a potenciar la atracción y la fuerza de la mujer, debido a que deja una particular estela mística y misteriosa que hará que su olor sea recordado toda una noche.

Conoce los beneficios que nos aporta un perfume con almizcle


Los perfumes con almizcle además de tener la capacidad de transportarte a un lugar exótico y cálido donde puedas sentir el poder de ser quien tú quieras, ya que su principal característica es que se define por ser un potente afrodisíaco, tiene muchos beneficios que te enamoraran.

Puede que no lo supieras, pero el almizcle tiene efectos maravillosos para la mente ya que actúa como relajante natural eliminando el estrés, favorece tu estado de ánimo y potencia el buen humor, por eso también se utiliza en medicina y aromaterapia.

Enamórate de los perfumes almizcle de Lancôme


  • IDÔLE, el perfume femenino más actual

  • El esperado nuevo perfume con almizcle y rosas de Lancôme está lleno de optimismo, fuerza y éxito. En sus notas olfativas, además del almizcle, destacan materias primas sostenibles como la rosa radical, el jazmín aéreo y el chipre blanco que ensamblan un perfume que irradia pura atracción y feminidad Como bien demuestra la trayectoria de la actriz Zendaya. ¡El momento es ahora!


  • MIRACLE, una fragancia de todo corazón

  • Si tu corazón te pide vivir un momento único y aromático. Los perfumes florales para mujer como este nos piden que los protagonistas de la historia sean los toques de lichi, jazmín y almizcle. ¡Un perfume con latido propio que te enamorará!


  • TRÉSOR EAU DE PARFUM, el amor absoluto hecho perfume

  • Uno de los famosos perfumes que evocan instantes llenos de amor eterno. Una fragancia intensa pero delicada con un velo romántico y suave creada para dejar huella. Compuesta con materias primas nobles como pétalos de rosa y flor de albaricoque acompañadas de delicadas notas de almizcle y vainilla.

En mi lista de deseos
Confirmación lista de deseos

El producto se ha añadido a tu lista de deseos

Ir a la lista de deseos