Perfumes de rosas de Lancôme


Notas olfativas de Lancôme




¿Por qué un perfume de rosas?


La rosa es por definición un clásico exquisito y atemporal que enamora. El origen de esta flor se remonta a la Antigüedad y desde sus inicios se ha considerado “la Reina de las flores” por su olor, color y forma. Por ello no es de extrañar que se haya convertido en todo un símbolo indiscutible del amor y el romanticismo.

En la actualidad el seductor y embriagador perfume que desprenden estas flores sigue siendo muy valorado y apreciado en perfumería, por ser una fuente inagotable de creatividad a la hora de integrarse con el resto de notas olfativas y conseguir crear perfumes realmente cautivadores y exquisitos.

En Lancôme, utilizamos la belleza y el aroma únicos de las rosas para evocar esos dulces recuerdos que se quedan grabados en la memoria y convertirlos en delicadas sensaciones de bienestar y tranquilidad. Por eso, cuando diseñamos los perfumes de rosas, pensamos en mujeres románticas y femeninas que adoren sentir el frescor, la luminosidad y a su vez la calidez e incluso el misterio que envuelve a esta fragancia.


Conoce los beneficios que nos aporta una fragancia de rosas


Además de su exquisito y seductor olor, la rosa tiene muchas otras propiedades que te sorprenderán y que la convierten en una flor única.

Por ejemplo, ¿sabías que es un excelente calmante en situaciones estresantes? Así es, el agua de rosas reduce la ansiedad y promueve el bienestar emocional, lo que te hace sentir más relajada. Gracias a su aroma, se dice que es un potente antidepresivo natural y además refuerza el buen humor. Prueba a dejar unas gotitas de tu fragancia en la almohada antes de dormir, comprobarás su efecto tranquilizante y relajante.


Enamórate de los perfumes rosas de Lancôme


  • LA VIE EST BELLE EN ROSE, la sonrisa de cristal

  • El icónico y exquisito perfume de La Vie est Belle regresa con más fuerza con la reinterpretación de un sueño olfativo. Su aroma con acordes florales de peonía y esencia de rosa se envuelve en un precioso frasco de cristal adornado con una estela rosada y sus emblemáticas alas rosas desvelan su espíritu libre y optimista. ¡Derrocha felicidad!


  • IDÔLE, el perfume de la feminidad contemporánea

  • El esperado nuevo perfume de rosas de Lancôme está lleno de optimismo, fuerza y éxito. En sus notas olfativas destacan materias primas sostenibles como la rosa radical, el jazmín aéreo y el chipre blanco que ensamblan un perfume que irradia pura sensualidad. Como bien demuestra la trayectoria de la actriz Zendaya. ¡El momento es ahora!


  • LA NUIT TRÉSOR evocadora de la pasión nocturna

  • La nueva propuesta de Lâncome es el perfume ideal para una noche de ensueño y apasionada. Sus elegantes e intensas notas de rosa y orquídea vainilla te harán sentir la protagonista de tu propia historia. Descubre su frasco excepcional inspirado en un diamante bruto, oscuro y elegante ¡será tu joya indispensable!

En mi lista de deseos
Confirmación lista de deseos

El producto se ha añadido a tu lista de deseos

Ir a la lista de deseos