Contenido principal

Advanced Génifique Microbioma

SÉRUM ANTIEDAD, CONCENTRADO ACTIVADOR DE JUVENTUD
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 10ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

En nuestra piel vive un ecosistema de microorganismos beneficiosos llamado el Microbioma. Su equilib ... Leer descripción completa

Advanced Genifique Microbioma

Advanced Génifique Microbioma

SÉRUM ANTIEDAD, CONCENTRADO ACTIVADOR DE JUVENTUD

Seleccione un Formato
Loading...

En nuestra piel vive un ecosistema de microorganismos beneficiosos llamado el Microbioma. Su equilibrio es esencial para la salud y la apariencia de la piel.

Está demostrado: nuestro serum nº1 activador de juventud, Advanced Génifique fortalece el Microbioma de la piel. Después del primer frasco, la piel se recupera más rápido, es más fuerte y parece visiblemente más joven.

Su fórmula patentada está enriquecida con un complejo único de 7 extractos de pre y probióticos que proporcionan los nutrientes esenciales para el microbioma de la piel. Gota tras gota, la piel y su microbioma se fortalecen.

A medida que pasan los años, la renovación de la piel se ralentiza y la capacidad de defensa natural de la piel disminuye. Advanced Génifique actúa sobre el microbioma y ayuda a fortalecer las funciones vitales de la juventud de la piel: defensa y recuperación.

En solo 7 días, la piel parece más joven y suave.

Modo de uso:

  • Aplique el serum en el rostro sobre la piel limpia día y noche.

  • Distribuya el serum con las manos en la frente, las mejillas y la barbilla hasta el cuello, masajeando suavemente la cara desde el centro hacia el exterior. Concluya llegando a la zona T debajo de la mandíbula.

  • Finalice el ritual aplicando su crema hidratante favorita.
  • Demostrado: la piel se recupera hasta un +77%* más rápido.

    Evaluación clínica: Después de solo un frasco, la piel se recupera más rápido, es más fuerte y parece visiblemente más joven.

    Los signos clave de juventud mejoran visiblemente**:

    - Luminosidad +52%

    - Piel lisa +43%

    - Homogeneidad +42%

    - Arrugas -46%

    * Mejora en un 77% la recuperación natural de la piel – test instrumental realizado con el serum Advanced Génifique sobre la piel limpia, 1 hora después de haber sometido la piel a una agresión.

    **Evaluación clínica, resultados tras 8 semanas de uso en 34 mujeres.

    Este serum de rostro está diseñado para todas las mujeres, con todo tipo de piel, y múltiples etnias. Testado bajo control dermatológico. Apto para pieles sensibles.



    Los Laboratorios Lancôme se han valido de sus conocimientos expertos para desarrollar un sérum emblemático, fruto de 14 años de investigación de vanguardia y descubrimientos revolucionarios. Protegido con 9 patentes, el sérum antiedad Advanced Génifique repara y activa los 10 signos de la juventud.

    Aplicar tres gotas sobre la piel perfectamente limpia, extendiéndolo de manera uniforme en el rostro y el cuello, y masajear la fórmula con delicadeza. Continuar con su crema facial recomendada.

    La piel está fresca y protegida, reafirmada.

    Tipo de piel:
    Pieles apagadas, con líneas de expresión o arrugas, y pérdida de la elasticidad.

    Resultado:
    La piel está radiante, alisada, hidratada y más clara. Devuelve la elasticidad a la piel y mejora su textura. Las arrugas y las líneas de expresión se reducen.

    LIGERA - RÁPIDA ABSORCIÓN - SÉRUM CONCENTRADO
    Fresco y ligero, mientras que contiene un complejo de 7 extractos de prebióticos y probióticos que se absorbe rápidamente en la piel.

    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product
    • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
    Mensaje orientativo
    Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo