Descubre los secretos de belleza en nuestra Beauty Magazine

The best lipsticks from Lancôme that Parisians have in their bags
Maquillaje

Regalos para el día de la Madre personalizados que la harán más feliz

Para regalar algo especial el Día de la Madre, Lancôme te propone varias ideas para este día tan especial. ¡Dile cuánto la quieres y sorpréndela!

Novedades

Nuestra selección

The Lancôme Beauty Magazine
Make Up Stories

Descubre los mejores labiales para llevar en el bolso

Elegantes a la par que estilosas, aprende cómo elegir las mejores barras de labios de Lancôme para ti, desde colores rojo oscuro y tonos nude hasta looks vibrantes

The best lipsticks from Lanôme that Parisians always have in their bags

¿Tienes curiosidad sobre cuáles son los mejores labiales? ¿Cuáles llevan en su bolso las parisinas? El pintalabios es sin duda una de las tendencias de belleza más parisina

Estilosa por naturaleza y siempre elegante, a la parisina nunca le falta su pintalabios, tanto si es fan del rojo sangre intenso acompañado de un maquillaje mínimo (porque una parisina nunca luce recargada), como de un rosa coral fresco que encaja tanto para tomar unas copas después del trabajo como para animar una mañana de lunes en la oficina. Hemos recopilado los labiales de Lancôme fichados por las parisinas más a la moda.

EL ROJO QUE FUNCIONA CON TODOS LOS TONOS DE PIEL

Las parisinas siempre están a la caza del pintalabios rojo clásico más favorecedor que no solo valga para todas las ocasiones, sino que también sea adecuado para todos los tonos de piel. El truco es buscar un pintalabios que tengan propiedades hidratantes, ya que esto mejorará el estado de tus labios y hará que el color se asiente mejor.

Un pintalabios rojo sangre es imprescindible para una parisina.

Opta por uno con un matiz intenso de frutos rojos para un look favorecedor y sofisticado. Prueba L’Absolu Rouge Matte #186 Idôle de Lancôme, un tono rojo intenso y genuino con matices azulados para un look incontestable de alfombra roja. Este es uno de los mejores labiales para llevar en tu bolso si vas a pasar del día a la noche y quieres una manera sencilla de añadir un toque de elegancia glamour parisino.

Como alternativa, un rojo anaranjado, como L’Absolu Rouge #184 Magique, es una versión más brillante y veraniega de los llamativos labios rojos. ¡Transmite una sensación alegre y de buen rollo que es perfecta para los cálidos días del verano! Las mejores barras de labios de Lancôme para llevar con un sutil bronceado son de tonalidad anaranjada, mientras que, si quieres elevar el glamour al máximo, opta mejor por un rojo con una tonalidad azulada. ¡La mayoría de las parisinas estilosas tienen los dos, claro!

EL NUDE ESENCIAL DE LANCÔME

Los labiales de Lancôme es el que te hace sentir la mejor versión de ti misma: más segura, más chic e infinitamente más guapa. Por suerte, las múltiples variedades de pintalabios nude hacen que abunden nuestras opciones a la hora de elegir el nude imprescindible que combine con nuestro tono de piel y estilo de vida. El pintalabios nude evoca imágenes de modelos icónicas luciendo provocativas en los 60 y, más recientemente, al estilo despreocupado de «modelo fuera servicio» de las blogueras de belleza parisinas más populares.

Si el pintalabios nude tiende a hacerte perder color, acepta un consejo de las fanáticas del pintalabios parisino y elige un nude con una generosa dosis de rosa favorecedor. Nos encanta Lancôme L’Absolu Rouge Cream en #06 Rose, ya que es un capa transparente de color cremoso que no te resecan los labios. Añade solo un toque de rosa-nude para un efecto bonito y natural. En cambio, si tienes un tono de piel cálido y quieres un auténtico nude sin demasiado rosa, opta por Lancôme L’ Absolu Rouge #239 Au Naturel.

THE BOLD PINK

EL ROSA ATREVIDO

El tono de labios rosa atrevido y desvergonzadamente femenino, que disfruta de una nueva época dorada entre las parisinas a la moda, son los labiales para actualizar tu look de 2018 y más allá. Recuerda, el rosa no tiene por qué ser etéreo. Un rosa vibrante y juguetón acompañado de un maquillaje mínimo (solo una base ligera y un poco de máscara marrón o negra) luce fresco y moderno.

Si prefieres un verdadero rosa rosado más que otro demasiado cálido (los pintalabios color melocotón quedan a veces demasiado duros en la piel pálida de tonos fríos), entonces elige L’Absolu Rouge Matte #393 Rôse, un tono de rosa femenino y favorecedor.

UN MODERNO ROSA MELOCOTÓN

Encontrar los mejores labiales no es tarea fácil, sobre todo si esperas que funcionen tanto para la oficina como para una cita en verano. Nos inundan las opciones en términos de matiz y textura, así que recuerda comprobar qué te queda bien a ti, en vez de elegir un tono que te ha gustado en tu mejor amiga o que has admirado en una revista.

Los maquilladores mundialmente conocidos del backstage de la Semana de la Moda de París proponen el siguiente test a la hora de probar un nuevo pintalabios: ¿Hace que tu piel parezca más fresca y más brillante o más apagada y cansada? ¿Combina con el color de tu pelo? Este probador de maquillaje virtual es ideal sobre todo si vas a probar un nuevo tono de rosa melocotón que pega con todo, ya que va a ser un color de mucho uso en tu colección de pintalabios.

Share

More to love

En mi lista de deseos
Confirmación lista de deseos

El producto se ha añadido a tu lista de deseos

Ir a la lista de deseos