Contenido principal

Kit de Maquillaje Virtual

Valorado en 190€
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

L'ABSOLU DRAMA MATTE BARRA DE LABIOS L'Absolu Rouge Drama Matte es tu nuevo aliado para conseguir u ... Leer descripción completa

-30%

Kit de Maquillaje Virtual

Kit de Maquillaje Virtual

Valorado en 190€

Loading...

Comprar productos por separado

  • Teint Idole Ultra Wear

    Base de maquillaje de alta cobertura y acabado mate
    +
  • +
  • +

L'ABSOLU DRAMA MATTE BARRA DE LABIOS

L'Absolu Rouge Drama Matte es tu nuevo aliado para conseguir un acabado mate sin el drama de los labios secos. Así que prepárese para el acabado mate más atrevido con la nueva barra de labios de Lancôme.

Dramáticamente mate. Dramáticamente intenso. Dramáticamente tú.

Viste tus labios de la más absoluta sofisticación e intensidad y con gran precisión gracias a su aplicador en forma de pétalo. Una barra de labios única para unos labios impactantes y cuidados.

Siendo una combinación perfecta de color intenso y cuidado sedoso. Disfrute de tonos atemporales o los creativos Star Shades, aplicados con la nueva forma de pétalo. La intensidad del color se une al confort en tus labios. Ofrece un aspecto más mate y un acabado ultraempolvado.

LE 8 HYPNÔSE MÁSCARA DE PESTAÑAS CON TRATAMIENTO

LA PRIMERA MÁSCARA DE PESTAÑAS CON SERUM VOLUMINIZADORA BY LANCÔME

DESCUBRE LE 8 HYPNÔSE, LA 1º MÁSCARA DE PESTAÑAS CON TRATAMIENTO DE LANCÔME ENRIQUECIDA CON SÉRUM.

La primera máscara de pestañas con tratamiento e híbrida de Lancôme, para una mirada impactante con unas pestañas infinitas, cuidadas y revitalizadas.

Una proeza en términos de eficacia, sostenibilidad y diseño, combinando los beneficios de la máscara más premium de Lancôme, junto con el tratamiento desarrollado por la ciencia más avanzada.

Pestañas de gran densidad, longitud y volumen esculpido de manera inmediata, y visiblemente más fuertes en 4 semanas, gracias a su fórmula única: 91% de bálsamo negro, 8 aminoácidos, 5% manteca de Karité y 0% ceras.

TEINT IDOLE ULTRA WEAR

Teint Idole Ultra Wear, la base de maquillaje nº1 de Lancôme, se ha convertido en el aliado diario de millones de mujeres, dándoles la seguridad y el poder para ser quienes realmente quieran ser.

Tras 8 años de investigación, Lancôme tiene el gran placer de presentar su primera Base mate de alta cobertura y 24H de duración, Teint Idole Ultra Wear, para poder lucir una piel radiante y perfecta durante todo el día sin retoques. Gracias a su reformulación, este maquillaje suave aporta un acabado natural por su textura ligera y de fácil integración con tu piel dejando una maravillosa sensación de bienestar por su tecnología EternalSoft.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo