Contenido principal

LA VIE EST BELLE
EDICIÓN SONRISA

Eau de Parfum

Lancôme celebra el mes de la sonrisa haciéndote feliz con su nueva Edición Sonrisa de La vie est belle Eau de Parfum 100ml... Leer descripción completa

DESCRIPCIÓN

Lancôme celebra el mes de la sonrisa haciéndote feliz con su nueva Edición Sonrisa de La vie est belle Eau de Parfum 100ml. Una edición limitada del perfume icónico, que contiene un emocionante regalo sorpresa en cada unidad. Al comprar La vie est belle Edición Sonrisa, recibirás por correo un código que podrás canjear en www.lancometehacefeliz.com y conseguir emocionantes regalos sorpresa; Viajes a París, experiencias únicas, productos estrella y miniaturas icónicas. La vie est belle, es una declaración universal a la belleza de la vida y a la búsqueda de la felicidad lejos de dictados y convencionalismos. La vie est belle es una fragancia floral que irradia de felicidad basada en una majestuosa reinterpretación de un perfume legendario, que ahora encierra la luminosidad de la esencia de magnolia.

EL PRIMER IRIS APETITOSO

DESCUBRE EL 1ER IRIS APETITOSO DE LANCÔME

Cada gota de La Vie est Belle está imbuida de un espíritu alegre. Mezclando los ingredientes más nobles, entre ellos un apetitoso toque de Iris, La Vie est Belle es una verdadera oda a la felicidad.

Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo