COLECCIÓN LANCÔME
CHIARA FERRAGNI

Chiara Ferragni presenta su nueva colección exclusiva de maquillaje, donde el azul neón y los característicos ojos de Chiara son los protagonistas.

LOOK DIARIO

LOOK FIESTA

LOOK SOFISTICADO

¡DESCUBRE LA COLECCIÓN COMPLETA!

LEER MÁS +

COLECCIÓN CHIARA FERRAGNI PARA LANCÔME

Lancôme y Chiara Ferragni te traen su colección de maquillaje más personal con el azul neón y sus inconfundibles ojos como protagonistas

LOOK DIARIO

La musa revolucionaria de la moda y el make up Chiara Ferragni, deja a un lado el maquillaje natural para crear una nueva tendencia: iluminar y destacar también en tus looks del día a día.
Acompaña tu base natural con el toque sutil de las sombras mate de su paleta y añade un toque glitter en el lagrimal para conseguir una mirada fresca y moderna.

No te olvides del toque final, utiliza la increíble máscara de edición limitada Monsieur Big de Chiara Ferragni, y luce unas pestañas a lo grande con hasta 12 veces más volumen.
Atrévete a desafiar lo natural y dale un toque deslumbrante a tus looks diarios comprando el maquillaje que Chiara Ferragni ha diseñado para Lancôme.

LOOK FIESTA

En tus looks nocturnos aprovecha los tonos electrizantes de la paleta y destaca tu mirada con sombras de ojos de alta pigmentación. Aplica su tono azul neón en la almendra del ojo y perfila con el Chiara Liner Plume para potenciar tus ojos y complementa tu maquillaje con un toque de colorete para terminar de definir tu rostro.

Déjate sorprender por un conjunto de sombras de ojos electrizantes o con un toque de glitter para destacar tu mirada, también incluye iluminadores, colorete y polvos de sol para un efecto buena cara inmediato. En definitiva, una paleta que se convertirá en un imprescindible en tu neceser para que siempre estés perfecta.

LOOK SOFISTICADO

Haz del iluminador tu gran aliado para tus looks más elegantes. En esta colección de edición limitada, Chiara incluye en su paleta su secreto para alargar los rayos de sol del verano y convertirla en la diosa dorada que es. Aplícalo sutilmente en la nariz, la frente y el arco de las cejas para un look luminoso y efecto buena cara inmediato.

No podíamos dejar pasar la oportunidad de decirte que en Lancôme nos hemos enamorado de la nueva barra de labios L’Absolu Rouge Cream de Chiara enriquecida con Pro-Xylane™, que envuelve tus labios en 3 increíbles tonos y los convierte en los más suaves e hidratados.

¡DESCUBRE LA COLECCIÓN COMPLETA!

Descubre las tendencias de maquillaje de la temporada más rompedoras y atrevidas con la colección de la chica dorada Chiara Ferragni para Lancôme. No tardes en decidirte porque son edición limitada y podrías quedarte sin probar lo increíbles que son. ¡Consíguelos ya!

En mi lista de deseos
Confirmación lista de deseos

El producto se ha añadido a tu lista de deseos

Ir a la lista de deseos