Hypnôse Volume-à-Porter Volumen y longitud pestaña a pestaña. Volumen sensación cashmere.

Hypnôse Volume-à-Porter

Volumen y longitud pestaña a pestaña. Volumen sensación cashmere.

33,00 €

Artículo

Disponible

  • DOS MUESTRAS DE REGALOS

    Dos muestras de regalos en cada compra.

  • GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

    Disfrute de los gastos de envío gratuitos a partir de 25 € de compra.

  • ENVOLTORIO DE REGALO

    Envoltorio de regalo y un mensaje personalizado gratis.

De una sola pasada, las pestañas se visten de un negro intenso con un elegante volumen pestaña a pestaña. Su cepillo de alta precisión fabricado con elastómero y suave como el cashmere desliza con delicadeza la cantidad necesaria de fórmula y prolonga suavemente las pestañas. Sus cerdas más cortas cubren las pestañas desde la raíz, mientras que las cerdas más largas llevan la fórmula hasta las puntas. Su textura fluida y duradera funciona según sus órdenes, sin peligro de errores. El resultado es una línea de pestañas intensas y flexibles con una sensación cómoda y ligera.

Volumen intenso pestaña a pestaña. Longitud sin grumos.

Nueva fórmula híbrida: textura homogénea ultra cremosa y deslizante con la mitad de ceras para un volumen intenso sin sensación de rigidez.
Su 20% de látex hace que el color negro de larga duración y ultra pigmentado se pueda desmaquillar con facilidad. Complejo enriquecido con extractos de Células Nativas de Rosa™ que fortalece las pestañas.
Complejo enriquecido con extractos de Células Nativas de Rosa™ que fortalece las pestañas.
Nuevo cepillo suave como el cashmere: Controle sus pestañas con suavidad gracias a sus 306 cedras cónicas que logran que el producto se deposite de forma homogénea e inmediata sin excesos. Su fina punta permite acceder fácilmente a las pestañas de los extremos interior y exterior.