La Base Pro Hydra Glow Base de maquillaje iluminadora. Hidratación 24 h

La Base Pro Hydra Glow

Base de maquillaje iluminadora. Hidratación 24 h

43,00 €

Artículo

Disponible

  • DOS MUESTRAS DE REGALOS

    Dos muestras de regalos en cada compra.

  • GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

    Disfrute de los gastos de envío gratuitos a partir de 25 € de compra.

  • ENVOLTORIO DE REGALO

    Envoltorio de regalo y un mensaje personalizado gratis.

Lancôme presenta La Base Pro Hydra Glow, una base de maquillaje que contiene 14 activos de tratamiento intensivos en una fórmula de dos fases sensitivas: una Aqua-sensación combinada con una Nutri-sensación.

EFECTO BUENA CARA INMEDIATO
Enriquecida con esencia de rosa, la Aqua-sensación refresca la piel de inmediato. Esta fórmula especialmente preparada está enriquecida con dos tipos de nácares que reavivan la tez con un halo luminoso efecto buena cara.

EFECTO HIDRATACIÓN 24 H
Compuesta por un cóctel de 14 activos, la Nutri-sensación hidrata intensamente, tersa y recarga la tez de hidratación constantemente. La piel está suave como un pétalo de rosa y saludable, perfectamente preparada para la aplicación de la base de maquillaje y para una fijación durante todo el día.
• Sensación de frescor instantánea
• Piel hidratada, tersa y lisa
Catorce activos de tratamiento intensivos en una fórmula de dos fases sensitivas: una Aqua-sensación combinada con una Nutri-sensación.
Su fórmula de dos fases sensitivas

CÓMO APLICAR

Su arma secreta para una cobertura de larga duración

Tome nota de los consejos de los make-up artists de todo el mundo y aplique La Base Pro antes de su base de maquillaje. Esta base perfeccionadora no solo actúa como una prebase de larga duración, sino que también difumina las imperfecciones. Aplicar una pequeña cantidad en el dorso de la mano y utilizar los dedos o una brocha para extenderla sobre la piel, como un sérum o hidratante. Cero defectos.