Teint Idole Ultra Wear Nude Fondo de maquillaje acabado natural mate, cobertura ligera

Teint Idole Ultra Wear Nude

Fondo de maquillaje acabado natural mate, cobertura ligera

N/A

Artículo

El fondo de maquillaje natural Lancôme Teint Idole Ultra Wear Nude combina a la perfección de duración y ligereza, consiguiendo una tez mate natural mientras controla el brillo durante el día, creando un efecto segunda piel.

Teint Idole Ultra Wear Nude de Lancôme es un fondo de maquillaje enfocado para aquellas personas que aman el efecto “no make-up”. Para quienes sus días son largos, duros, y necesitan que su maquillaje les acompañe en largas jornadas y sean cómodos. Creado para la vida en la ciudad, ya que promete aguantar los cambios de temperatura, permanecer en nuestra piel durante 24 horas y no oxidarse por la contaminación. Si estos son tus requisitos, esta base líquida de Lancôme es para ti.

Esta base de maquillaje ligera de Lancôme mantiene los beneficios que aporta el fondo de maquillaje original, pero con una nueva fórmula que ofrece una cobertura más ligera gracias a que es un maquillaje fluido.

Por lo tanto, su acabado es mucho más natural porque una vez aplicado consigue que nuestra piel se mantenga mate durante el día y luminosa. Esto no quiere decir que favorezca la aparición de brillos, al contrario, te descuidarás durante 24 horas gracias a los agentes absorbentes de grasa. Conseguirás que tu piel se vea unificada, libre de brillos y fresca, ya que gracias a su ligereza deja que la piel respire. Además, dejará un efecto de ultra suavidad en tu piel gracias a los polvos esféricos.

Teint Idole Ultra Wear Nude te asegura comodidad y protección, ya que contiene SPF 19 y efecto segunda piel. No tendrás que preocuparte por las situaciones climatológicas porque esta base de Lancôme es resistente al agua y al sudor, logrando que tu piel se vea unificada y perfecta durante 24 horas.

Prueba Teint Idole Ultra Wear Nude, una base de maquillaje natural apta para todo tipo de pieles. Por su formato reducido, es ideal para viajar. Además, está disponible en 40 tonos, lo cual no te será complicado encontrar el tuyo. ¡Pruébala! Te conquistará.

• Textura más ligera que la mayor parte de las bases de maquillaje líquidas.
• Fórmula enriquecida con agentes absorbentes de grasa para un acabado mate y un tacto de la piel suave y luminoso.
• Contiene polvos esféricos para una "sensación de deslizamiento" sobre la piel.
Teint Idole Ultra Wear Nude: cobertura mate y ligera de 24h de duración en 40 tonos diferentes para un efecto de segunda piel.
AQUA / WATER ● DIMETHICONE ● ISODODECANE ● ALCOHOL DENAT. ● ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE ● TRIMETHYLSILOXYSILICATE ● BUTYLENE GLYCOL ● PEG-10 DIMETHICONE ● PERLITE ● NYLON-12 ● DIISOPROPYL SEBACATE ● TITANIUM DIOXIDE [NANO] / TITANIUM DIOXIDE ● ROSA CENTIFOLIA EXTRACT / ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT ● BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE ● HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER ● DIPENTAERYTHRITYL TETRAHYDROXYSTEARATE/TETRAISOSTEARATE ● SILICA ● ALUMINUM HYDROXIDE ●MAGNESIUM SULFATE ● DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE ● PROPYLENE GLYCOL ● HYDROGEN DIMETHICONE ● SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE ● DISTEARDIMONIUM HECTORITE ● BHT ● TOCOPHEROL ● PHENOXYETHANOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● LINALOOL ● GERANIOL ● EUGENOL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● HYDROXYCITRONELLAL ● CITRONELLOL ● HEXYL CINNAMAL ● BENZYL ALCOHOL ● BENZYL SALICYLATE ● [+/- MAY CONTAIN CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES ● CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE ● ]

La lista de ingredientes que componen los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de utilizat cualquiera de nuestros producto, consulta la lista de ingredientes para asegurarte de que se adaptan a tus necesidades.
• Efecto segunda piel a la vez que proporciona una tez mate.
• Textura ligera.
• SPF19.
• Control del brillo durante todo el día.
• 24 horas de duración.
• Resistente al sudor.
• Waterproof.
• Antioxidante.
UNA PIEL NATURALMENTE
PERFECTA


DURACIÓN 24H

COBERTURA
LIGERA

40 TONOS


ADOPTA UN LOOK NATURAL









¿CÓMO APLICAR ADECUADAMENTE TEINT IDOLE ULTRA WEAR NUDE ?

video cover

Reseñas

Teint Idole Ultra Wear Nude clasificado 5.0 de 5 por 4.
Rated 5 de 5 por de Es único¡¡¡ he probado una muestra que me han mandado de Teint Idole Ultra Wear y me ha encantado, se adapta a mi piel perfectamente y cubre mis imperfecciones de una manera duradera a lo largo del día
Fecha de publicación: 2019-11-27
Rated 5 de 5 por de Textura excelente Cobertura, y color de lujo... he probado el tono 5 y me ha gustado mucho.
Fecha de publicación: 2019-11-21
Rated 5 de 5 por de Cobertura perfecta ¡Por fin me llegó mi muestra de maquillaje Teint Idole Ultra Wear justo de mi tono 02 Lis Rose! y ya la he probado. La textura es muy ligera y para nada grasa, por lo que se extiende muy bien, cubre perfectamente y de acabado mate. Un gran acierto. Gracias por permitirme probarlo. Irá en mi carta de Papá Noél
Fecha de publicación: 2019-11-14
Rated 5 de 5 por de Me encanta Compre este producto recomendado x la chica de la tienda y no puedo estar mas contenta. Yo queria un maquillaje ligero y mate y este lo tiene. Con este maquillaje vas maquillada pero muy natural para el dia a dia es perfecto incluso para alguna noche q salgas de cena con los amigos, es una base nada espesa asi q se estiende muy bien la recomiendo al 100% Yo siempre he usado la wear de ester lauder pero esta m gusta mas para el dia a dia q quieres ir maquillada pero mas natural
Fecha de publicación: 2019-10-17
  • y_2019, m_12, d_6, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_ES, sid_A01529-LAC, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_lancome-es
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, timer 12ms, 0ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 0ms
  • reviews, product