Contenido principal

TEINT IDOLE ULTRA WEAR BLUR STICK

BASE DE MAQUILLAJE Y MINIMIZADOR DE POROS

Difumina y matiza al instante tu cutis con una sola pasada. Esta barra de primer matificante tiene ... Leer descripción completa

discontinued

Lamentamos informarte de que este producto ha sido descatalogado

PRIMING SERUM, PRE-BASE CON SÉRUM HIDRANTANTE HASTA 24H COMPACTA Y RECARGABLE

Formulado con un 1% de ácido hialurónico, este sólido sérum pre-base se transforma en una textura similar a la de un bálsamo al aplicarlo. Prolonga la duración del maquillaje y nutre tu piel con 24H de hidratación. Pre-base y tratamiento: mejora al instante tu piel y mejora su apariencia con el tiempo. En 2 semanas, la textura de tu piel se siente más suave, más saludable y más flexible*. Utiliza nuestro sérum pre-base para lucir una piel sin maquillar de apariencia uniforme y saludable, o aplícala como primer paso dentro de tu rutina de maquillaje para prolongar y mejorar el acabado de tu base. * Basado en la autoevaluación de 69 mujeres en un estudio de consumo. Esta pre-base con sérum compacta con sérum hidratante 24H es tu aliada perfecta tanto para los días que te maquillas como para los días sin maquillaje. Úsala sola o debajo de tu maquillaje. Difumina y minimiza el aspecto de los poros a la vez que hidrata tu piel para crear el lienzo perfecto para aplicar tu base o para lucir sin base. Se siente completamente ligera. Consejo profesional: Úsalo sobre tu base para una hidratación adicional específica. Un sérum pre-base con activos para el cuidado de la piel: ácido hialurónico al 1% y niacinamida. Mejora y suaviza la piel al instante. PREPARA Y CUIDA Eleva tu rutina de preparación de la piel con esta fórmula de cuidado. Aprende a darle a tu piel la luminosidad que se merece en solo 5 minutos usando el sérum pre-base hidratante 24H, Teint Idole Ultra Wear Care & Glow y Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer.

Precio antiguo Precio nuevo 60,00 €
Difumina y matiza al instante tu cutis con una sola pasada.
Esta barra de primer matificante tiene una textura ligera de crema a polvo que se funde perfectamente con la piel.
Es una prebase de maquillaje que controla los brillos, dejando la piel con un aspecto mate y reduciendo la apariencia de los poros.
Es el aliado perfecto del maquillaje, ya que permite que la base de maquillaje se deslice uniformemente y dure más tiempo.

Probado bajo control dermatológico. Fórmula diseñada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
- Difumina las imperfecciones de la piel
- Funciona como un primer de maquillaje
- Tiene una textura ligera de crema a polvo
- Proporciona un control de brillo de larga duración
- Es fácil de aplicar con un gesto rápido y preciso, vayas donde vayas.
Este primer facial es:
- Sin perfume
- Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles
- Esta fórmula de primer para la piel proporciona un control duradero del brillo
- Su textura polvo-crema ultraligera se funde con la piel
- Aplicar la base de maquillaje directamente sobre la piel y masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que la piel se sienta suave al tacto.
- Utilizar el primer matificante solo para controlar los brillos, antes de la base de maquillaje como imprimación o como retoque para fijar el maquillaje a lo largo del día
  • ● POLÍMERO CRUZADO DE DIMETICONA/VINILO
  • ● OJOQUERITA
  • ● C20-40 ESTEARATO DE ALQUILO
  • ● SILILILATO DE SÍLICE
  • ● (F. I.L. B235769/1)

    * Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios, los clientes deben consultar el envase del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Te podría interesar

Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo