La crema de día hidratante antiestrés Hydra Zen calma la piel, la hidrata, la nutre y la protege de las agresiones externas, como el viento o el aire acondicionado, que pueden afectar a la piel y deshidratarla.
Con un exclusivo complejo vegetal enriquecido con Rosa de Francia, Mu Dan Pi –Paeonia Suffruticosa–, y extractos de Moringa, la crema antiestrés Hydra Zen ha sido concebida para calmar e hidratar la piel.
• La piel está hidratada • La piel está más suave y calmada • La piel está más lisa
Lancôme ha creado la fórmula inédita NeuroCalm™, compuesta por Rosa de Francia, Mu Dan Pi* y extractos de Moringa. Hydra Zen se ha concebido para reducir los efectos del estrés medioambiental y emocional, y calmar y atenuar la tirantez de las pieles deshidratadas.
De uso diario. Aplicar con delicadeza sobre la piel y el cuello limpios.
Profundamente calmada, la piel recupera toda su confianza.
Tipo de piel: Las pieles deshidratadas y con tendencia a las rojeces.
Resultado: La piel se revela más fresca y alisada, con una hidratación duradera y un tono más luminoso.
Su textura suave se absorbe fácilmente. Hidrata y calma la piel, dejándola suave, lisa y luminosa.
Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
• ROSA GALLICA EXTRACT / ROSA GALLICA FLOWER EXTRACT
• METHYLPARABEN
•
•
•
• PHENOXYETHANOL,
* Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios. Se aconseja a los clientes consultar el envase del producto para conocer la lista de ingredientes más actualizada.
En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.
PDP Reviews
bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
CLOUD, getReviews, 5ms
reviews, product
bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Recicla en Belleza
Al Contenedor Amarillo
Envases y componentes de plástico, metálicos y briks
Al Contenedor Azul
Residuos de papel y cartón
Al Contenedor Verde
Envases y componentes de vidrio
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo