Perfumes dulces para mujer de Lancôme


Notas olfativas de Lancôme




¿Por qué un perfume dulce?

Un perfume habla más de nosotras de lo que pensamos. Es una carta de presentación hacia el resto de las personas donde ofrecemos pequeñas pistas de cómo somos realmente. En cierta manera nos desnudamos con un toque de coquetería y elegancia.

Acudiendo a los expertos perfumistas de Lancôme, cada aroma está asociado a un tipo de sensualidad diferente. Las mujeres que tienden a perfumes dulces suelen ser románticas, tiernas y algo conservadoras.

En ocasiones los perfumes dulces para mujer se asocian a las mujeres más femeninas e incluso ingenuas. Se podría decir que se las identifica por ser apasionadas, fuertes pero a su vez mujeres idealistas que luchan por sus sueños, siendo el perfume uno de sus cónplices más tiernos a la hora de afrontar los problemas.

¿Quieres descubrir todo lo que dice de tí un perfume dulce? ¡¡Allá vamos!!

PERFUMES DULCES DE LANCÔME QUE TE RECOMENDAMOS

Conoce los beneficios que nos aporta un perfume dulce

La elección de una fragancia dulce hará que se te despierten nuevas sensaciones (antes no experimentadas), sentimientos positivos o que te empoderes aún más, cambiando así tu filosofía de vida de arriba abajo. ¿Quieres saber como un buen perfume te puede ayudar?

  • 1. Cambia nuestro estado de ánimo:

  • El saber que hueles bien y sentirte atractiva, cambia de forma inmediata la percepción que tienes sobre ti. Esto hace que los demás también aprecien ese cambio y favorezcan las relaciones personales.

  • 2. Favorece el humor:

  • Si una persona es consciente que huele rico o que su aroma es apreciado, en gran medida se encontrará más predispuesto a construir relaciones sociales. Suele decirse que las fragancias tienen relación directa con la alegría y el buen humor.

  • 3. Mejora la autoestima:

  • El hecho de verte más bella automáticamente te invita a jugar al juego de la seducción. Llamarás la atención de las demás personas gracias a tu seguridad y tu personalidad única

  • 4. Aumenta la memoria:

  • Los olores agradables, mejor dicho los aromas dulces, conectan directamente con el subconsciente. Nos llevan al pasado donde hemos vivido momentos felices que merecen volver a ser recordados.

En mi lista de deseos
Confirmación lista de deseos

El producto se ha añadido a tu lista de deseos

Ir a la lista de deseos