Perfumes frescos para mujer


Notas olfativas de Lancôme




¿Por qué un perfume fresco?

Es el perfume que necesitas en este preciso momento, un aroma que te lleve a ese rinconcito de naturaleza que tanto te gusta donde la brisa acaricia tu rostro y da la bienvenida a los largos días de verano.

Después de abrazar la calidez de los perfumes de invierno, cuyas fragancias dulces de fondo a vainilla, chocolate o café nos han acompañado durante el frío, muchos echabais de menos la sensación de libertad inspirados en jardines llenos de luz y el sonido de las olas del mar. Por ello, en Lancôme os proponemos nuevos aires con los perfumes frescos para mujer de Lancôme.

Las altas temperaturas nos empujan a desear esos olores cítricos o acuáticos, encargadas de alegrarnos los días y llenarnos de energía con su exquisitamente refinado aroma. ¡Lo mejor del verano está por llegar!

Conoce las ventajas de probar un perfume fresco

  • 1. Cambiar tu estado de ánimo:

  • Cambiar de fragancia reporta grandes beneficios a nivel emocional. Todavía no somos conscientes de la magnitud de su poder. Entre los cuales destacan el incremento de la productividad, el buen humor o incluso las ganas de probar nuevas cosas.

  • 2. Estrena perfume con la entrada del verano:

  • Como quizás habrás podido apreciar, con la llegada del calor el cuerpo pide un aroma más ligero de lo habitual. El tiempo nos impone alejarnos de las notas más “pesadas” para dejar un hueco a la efervescencia de los cítricos. Toma como punto de partida el cambio de tu armario y modifica también tus hábitos a la hora de perfumarte.

LOS MEJORES PERFUMES FRESCOS ESTÁN EN LANCÔME


  • IDÔLE

  • El esperado nuevo perfume de Lancôme está lleno de optimismo, fuerza y mujeres pioneras. Solo basta con repasar la trayectoria de la actriz Zendaya para darse cuenta una misma ¡El momento es ahora!

  • LA VIE EST BELLE

  • La unión de la belleza y la felicidad en un frasco. Déjate llevar por el aroma de flor de azahar, el jazmín y el iris de la mano de Julia Roberts. La fragancia icónica de Lancôme creada por los 3 perfumistas franceses más importantes. ¿Te vas a resistir?

  • Ô EDT

  • Solamente con observar el nombre de este perfume de mujer, nos podemos hacer una idea de lo que le rodea. Si estás deseando experimentar el frescor, una sensación de ligereza y alegría de vivir, estas ante la fragancia más idonea.

En mi lista de deseos
Confirmación lista de deseos

El producto se ha añadido a tu lista de deseos

Ir a la lista de deseos