Perfumes de jazmín de Lancôme


Notas olfativas de Lancôme




¿Por qué un perfume de jazmín?

Desde el primer momento, el jazmín es una flor que nos cautiva con sus oníricas notas de cinco pétalos blancos. Es por ello, que no nos debe sorprender que sea considerado como el “Rey de las flores” o simplemente “la flor”. Quién no sea capaz de distinguir su esencia es porque todavía no ha caído en su hechizo de seducción.

El jazmín es una de las pocas flores a la que los grandes perfumistas han acudido seducidos por su aroma delicado y erótico. Su larga trayectoria se remonta a la antigüedad, seguido de los tiempos de Babilonia hasta llegar a la actualidad, convirtiéndose en la base y corazón de múltiples fragancias de Lancôme.

No hay poder más evocador que el de realizar un viaje sensitivo a través de los aromas. Déjate llevar por las noches más cálidas del año y transpórtate a uno de los exóticos países que tanto has oído hablar, los cuentos de Las mil y una noches, son un gran ejemplo de lo que puedes llegar a sentir. Estimula tus emociones conociendo de cerca la colección de fragancias con olor a jazmín de Lancôme.


Conoce los beneficios que nos aporta un perfume de jazmín


Este tipo de perfume no solamente consigue extender su eterno y sensual fondo de aroma primaveral, si no que también nos ayuda a reducir el estrés, los niveles de ansiedad y eleva nuestra autoestima.

Además, su olor dulce tiene el gran poder de facilitar un sueño placentero, relajante y profundo.


Enamórate de los perfumes de jazmín de Lancôme


  • JASMINS MARZIPANEL, inspirada en el arte ensamblaje

  • Esta fragancia presume de poder reunir a dos de los jazmines de calidad más noble del panorama perfumístico. El jazmín Sambac y Grandiflorum se fusionan en un elegante frasco de cristal fabricado a mano en Francia con detalles en oro.


  • POÊME, la seducción más allá de las palabras

  • Cada gota de este perfume de jazmín es una fusión de flores blancas y amarillas que expresan con un poema aromático lo que no se puede decir con palabras.


  • Ô DE LANCÔME, Eau de toilette, deliciosamente espontánea

  • Si estás deseando experimentar el frescor, una sensación de ligereza y bienestar, Ô de Lancôme es el perfume que estabas buscando. Deja que las notas de la fragancia se fusionen con tu piel para impregnarse del frescor del jazmín.

En mi lista de deseos
Confirmación lista de deseos

El producto se ha añadido a tu lista de deseos

Ir a la lista de deseos