Perfumes de vainilla de Lancôme


Notas olfativas de Lancôme




¿Por qué un perfume de vainilla?

La vainilla proviene de una hermosa y singular orquídea de flores amarillas originaria de México. Actualmente está presente en un gran número de perfumes, hasta hace poco solo al alcance de unos pocos dada la extrema delicadeza de sus cuidados y extracción que la hacen tan exclusiva. Los perfumistas fueron cautivados por su olor evocador, que aporta un rastro de dulzura y familiaridad capaz de integrarse perfectamente con otras notas olfativas y crear perfectos ensamblajes en perfumes verdaderamente maravillosos.

En Lancôme, cuando exploramos y diseñamos un perfume con notas atractivas y embriagadoras, pensamos en perfumes con olor a vainilla dirigidos a mujeres dulces y sensuales, a las que les gusta que se las recuerde, envueltas en un halo de misterio proveniente del exotismo del mismo Oriente.

¿Te has preguntado alguna vez a qué huele la seducción? El perfume es el toque sutil e invisible que complementa tu personalidad junto con la elección de tu vestuario o maquillaje. Además, el aroma estimulante y afrodisíaco de la vainilla puede ser tu gran aliado cuando te propongas seducir.


Conoce los beneficios que nos aporta un perfume de vainilla


Los perfumes con olor a vainilla, aparte de evocar a lo exótico gracias a su dulce aroma, tiene otras cualidades que hacen que al percibirlo te trasladen a tu rincón favorito de paz y buenas energías.

Quizá no lo sabías, pero la vainilla tiene propiedades calmantes, evocadoras y antidepresivas, por lo que es capaz de relajarnos cuerpo y alma al instante, desconectar del estrés y de momentos de ansiedad provocados por el día a día.


Enamórate de los perfumes vainilla de Lancôme


  • LAVANDES TRIANON, inspirada en la suave fusión aromática

  • En cada nota aterciopelada de esta fragancia se unen dos exquisitas variedades de lavanda acompañadas por un suave toque de vainilla Cristalizada que transporta al sur de Francia al instante. El absoluto de lavanda ensambla el cautivador conjunto en un precioso frasco creado y decorado a mano por artistas franceses.

  • TRÉSOR EAU DE PARFUM, la encarnación del amor absoluto

  • Uno de los icónicos perfumes que provoca instantes llenos de amor eterno. Una fragancia sutil y delicada con un velo romántico y suave creada para dejar huella. Compuesta con materias primas nobles como pétalos de rosa y flor de albaricoque acompañadas de delicadas notas de vainilla.

  • JASMINS MARZIPANE, inspirada en el arte del ensamblaje

  • Una fusión de dos jazmines de la calidad más noble, unidos por un toque distintivo de madera de cremosa vainilla la transforman en una fragancia avainillada y sensual que emana felicidad y encanto inspirada en un jardín francés en los últimos días de primavera.

En mi lista de deseos
Confirmación lista de deseos

El producto se ha añadido a tu lista de deseos

Ir a la lista de deseos