Contenido principal

Idôle Aura cofre de regalo 50 ml

SET DE FRAGANCIA PARA EL DÍA DE LA MADRE EDICIÓN LIMITADA

Idôle Aura Eau De Parfum 50 ml Set Día de la Madre Edición Limitada Deje que Lancôme sea su mejor a ... Leer descripción completa

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 88ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 105,00 €

Edición limitada

Idole Aura cofre de regalo 50 ml

Idôle Aura cofre de regalo 50 ml

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
text

SOBRE LA FRAGANCIA

Idôle Aura Eau De Parfum 50 ml Set Día de la Madre Edición Limitada

Deje que Lancôme sea su mejor aliado para este Día de la Madre, porque cada madre es única, ofrézcale el cofre de regalo Idôle Aura.

Contenido del cofre:
● Idôle Aura EDP 50 ml
● Idôle Aura EDP 50 ml

Descubra Idôle Aura, el nuevo perfume para mujer de Lancôme 100 % sostenible.

En Lancôme seguimos con el compromiso de seguir mejorando el mundo; y por eso Idole Aura, muestro nuevo perfume, es una fragancia en la que su composición y su envase nos lleva a la sostenibilidad y el comercio justo. Las rosas de las que se compone están cultivadas en Isparta en Turquía. Su recolección se hace a mano y Lancôme se ocupa de que las mujeres que se ocupan de este trabajo reciban una condiciones laborales y salariales dignas. La vainilla se obtiene en Madagascar y se utiliza un sistema ecológico de polinización. Contamos con un frasco hecho de vidrio reciclado con lo que se conseguimos un menor gasto y uso de este material. Y no solo con esto, sino que contamos con la etiqueta FSC que nos certifica el que obtenemos los materiales de los bosques de manera sostenible.

Zendaya, la actriz estadounidense continúa siendo la embajadora de las fragancias Idôle, quien cuenta una nueva historia a través de este nuevo capítulo con este perfume para las mujeres. Ahora Idole Aura va más allá y nos hace ver que no solo se empodera a la mujer, sino que nos traslada a la visión de que “JUNTAS, PODEMOS” y que siempre si estamos juntas “SEREMOS MAS FUERTES”.

Cómo aplicarlo

Vaporizar sobre la piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas. De este modo, el olor durará durante más tiempo.


EL OLFATO

Notas olfativas

Idole Aura entra con un acorde salado combinado con rosas y bergamota consiguiendo una faceta más fresca y chispeante. En el corazón destaca la flor de jazmín envuelta en un ramo de flores blancas entrelazado con un acorde limpio y radiante aportando luz y resplandor. Una vainilla láctea y empolvada a la que le envuelve un toque almizclado y con cristales de sal componen el fondo de Aura prolongando la sensación de una piel acariciada por el sol. Por ello se denomina a este nuevo lanzamiento como un perfume SOLAR, FRESCO Y LIMPIO.

Lista completa de ingredientes

TU NUEVA RUTINA PERFUMADA

Image

1. LA POWER CREME
Comienza tu rutina de empoderamiento con Idôle LA POWER CREME, una crema hidratante perfumada con una fórmula ligera y no grasa que reenergizará e hidratará tu piel con la rosa de Jericó, la manteca de karité y el aceite de oliva.


2. IDÔLE AURA EAU DE PARFUM
Idôle Aura Eau De Parfum celebra el resplandor de las flores blancas que se funden con crujientes cristales de sal. Envolvente, cálida, sensual... Como la sensación de la piel desnuda acalorada por un interminable rayo de sol de un atardecer de verano.


DALE UN RAMO DE FELICIDAD

Prepárate para celebrar el día de la madre como se merecen, con ramos de felicidad llenos de generosidad y cariño como ellas.

¿NECESITA MÁS INSPIRACIÓN?

Para este Día de la Madre, deja que Lancôme te ayude a encontrar el ramo de felicidad perfecto.

TE PODRÍA INTERESAR

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo