Sus aceites aromáticos aportan una moderna frescura deslumbrante, embelleciendo la flor de Azahar y el absoluto de Iris que son el corazón de La Vie Est Belle L'Éclat.
Gracias a esta singular creación aromática de Lancome, se abre en una explosión de ácidas y chispeantes notas de Mandarina, Pomelo y Bergamota, junto con la pimienta rosa crujiente y elegante. El acorde de té de La Vie Est Belle L’Eclat L’Eau de Toilette aporta fluidez y frescura descubriendo el corazón floral. En el corazón, el bouquet original está enaltecido con relucientes notas de aceite neroli, que sublima las facetas más frescas y brillantes del absoluto de flor de Azahar. Las notas de fondo de Absoluto de Iris y Pachulí están iluminadas por una adicción única de Almizcle, llevada por una agradable mezcla de Ámbar Gris.
Este conjunto que conforma La Vie Est Belle L’Eclat hace de él algo único y exclusivo, una reinvención más luminosa del mítico perfume que, sin embargo, está al alcance de quienes quieran ansían resplandecer en su día a día.
Su corazón con flores blancas y la esencia de vainilla y madera lo convierte en un perfume fresco y duradero para mujer , en una tentación a la que no se quiere renunciar.
CÓMO APLICAR La Vie Est Belle L’Eclat L’Eau de Toilette
Hacer perdurar durante más tiempo este Eau de Toilette es sencillo: aplícalo con ligeros toques tras la ducha sobre la piel seca y limpia. Aplica unas gotas de La Vie Est Belle L’Eclat en el interior de las muñecas, sobre el cuello y detrás de las orejas. Se puede intensificar el aroma poniendo la fragancia sobre la zona del escote y en la cara interna de los codos. Es aconsejable no frotar, solo es necesario dejar que penetre en la piel. Cerrar a continuación bien el frasco bien y guardar en un lugar fresco y seco.
Notas de salida de La Vie Est Belle L’Eclat L’Eau de Toilette: aceite de Pomelo, aceite de Mandarina, aceite de Pimienta rosa y accorde de té.
Notas de corazón: aceite de Neroli, absoluto de Sambac de Jazmín, absoluto de flor de Azahar, aceite de Rosa turca.
Nota base: concreto de Iris, aceite de Pachuli, Ámbar Gris y Almizcle.
El resplandeciente envoltorio con forma de sonrisa en un esbelto cristal transparente es un reflejo de lo que en su interior aguarda: un aroma divertido y sofisticado al mismo tiempo.

La Vie Est Belle L’Eclat L’Eau de Toilette: El secreto del perfumista
el primer neroli solar
Los ingredientes más nobles de La Vie Est Belle L'Eclat logran la intencionalidad que persiguen sus creadores:
"Hemos querido mantener la identidad del icónico bouquet floral de LVEB L'Éclat ofreciendo, además, una interpretación más brillante. El aceite de Neroli que es floral, fresco y cítrico, brilla con un aura luminosa mientras que las flores blancas revelan facetas florales y ligeras. LVEB L'Éclat EDT ofrece un bouquet radiante y fresco, un verdadero "éclat"." Anne Flipo
"Para hacer eco de la ligera frescura del nuevo bouquet floral, el Gourmand Vainilla da paso a unas notas amaderadas de Iris almizclado en el fondo, inventando una nueva adicción cálida y sofisticada." Dominique Ropion.