La Nuit Trésor Eau de Parfum Caresse L'Eau De Parfum Caresse

La Nuit Trésor Eau de Parfum Caresse

L'Eau De Parfum Caresse

85,50 €

Artículo

Disponible

  • DOS MUESTRAS DE REGALOS

    Dos muestras de regalos en cada compra.

  • GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

    Disfrute de los gastos de envío gratuitos a partir de 25 € de compra.

  • ENVOLTORIO DE REGALO

    Envoltorio de regalo y un mensaje personalizado gratis.

LA NUIT TRÉSOR EAU DE PARFUM CARESSE
[1]. Noche ardiente en la que los que se aman absolutamente, se abrazan.
[Mito]. Diosa de la noche vestida con un velo cubierto de estrellas.
[2]. Eau de Parfum Caresse elaborada con los ingredientes más excepcionales: Un sutil toque piel con piel de Almizcle blanco y una suave rosa Damascena, entrelazado con un delicioso acorde de Haba Tonka.
[3]. La primera rosa Aterciopelada creada para Lancôme por dos estrellas de la perfumería francesa como símbolo del amor verdadero.

CÓMO APLICAR LA NUIT TRÉSOR
Pulverizar a 20 cm de la piel, centrándose en las zonas más cálidas de su cuerpo: detrás de las muñecas, detrás de las orejas o las rodillas para intensificar el efecto seductor.
Notas de Salida: Pimienta Rosa & Bergamota
Notas de Corazón: Rosa & Flor de Almendro
Notas de Fondo: Almizcle blanco & Acorde de Haba Tonka
El icónico diamante negro, símbolo de poder y amor absoluto, se magnifica con un cristalino jugo. Las facetas del diamante centellean como millones de estrellas, animadas por los múltiples juegos de luces y sombras que se reflejan. El frasco se adorna con una nueva rosa tono "nude" con pétalos iridiscentes.
La primera Rosa Aterciopelada
ALCOHOL PARFUM / FRAGRANCE AQUA / WATER ISOPROPYL MYRISTATE BUMETRIZOLE TRIS (TETRAMETHYLHYDROXYPIPERINIDOL) CITRATE BENZOTRIAZOLYL DODECYL p-CRESOL PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE CI 17200 / RED 33 CI 60730 / EXT. VIOLET 2 LINALOOL GERANIOL ALPHA-ISOMETHYL IONONE COUMARIN CINNAMYL ALCOHOL LIMONENE HYDROXYCITRONELLAL CITRAL CITRONELLOL HEXYL CINNAMAL BENZYL ALCOHOL BENZYL SALICYLATE

El secreto del perfumista

La primera Rosa Aterciopelada

Dos estrellas de la perfumería francesa, Marie Amandine y Christophe Raynaud, combinaron su sabiduría una vez más en La Nuit Trésor y componen la más tierna rosa de todas las historias de amor olfativas.