Contenido principal

Oui La Vie Est Belle Perfume de Mujer

EAU DE PARFUM

Lancôme escribe un nuevo manifiesto de alegría añadiendo el perfume de mujer OUI La Vie Est Belle, u ... Leer descripción completa

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 102ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 134,50 €

NUEVO

Oui La Vie Est Belle Perfume de Mujer

Oui La Vie Est Belle Perfume de Mujer

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 13ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
text

DI SÍ A LA FELICIDAD

Lancôme escribe un nuevo manifiesto de alegría añadiendo el perfume de mujer OUI La Vie Est Belle, una emblemática estela gourmand de La vie est belle ahora envuelta en un excepcional y luminoso bouquet floral.
Este nuevo “Eau de Parfum d'exception” es una luminosa fragancia floral que estimula las flores más preciadas de la perfumería. La rosa Damascena y la Iris Pallida. La esencia de rosa damascena, formada para Lancôme a partir de rosas seleccionadas a mano en Turquía, ofrece una riqueza absoluta, como una quintaesencia de rosa, que se infunde en cada pétalo precioso de esta reina floral reinante.
Una fragancia para mujeres con un mensaje empoderador de alegría que invita a celebrar cada momento, decir sí a cada oportunidad y celebrar la belleza de la vida.

UNA EXPLOSIÓN DE ALEGRÍA

La icónica sonrisa de cristal de La vie est belle de Lancôme está cubierta por una explosión de destellos dorados como un fuego artificial de felicidad.


NOTAS OLFATIVAS

Este nuevo capítulo, OUI La Vie Est Belle, Lancôme mantiene las notas afrutadas, picante y colorida.

La bergamota brilla bajo las notas de fusión de la pimienta rosa y se combina con el acorde de frambuesa para una explosión de jugosa frescura. En el corazón, el ramillete floral de pétalos se sublima con las ricas notas de rosa damascena y el soleado ylang ylang. En el fondo, el pachulí, el acorde gourmand y el iris se utilizan en sobredosis para intensificar la firma adictiva y sensual de La Vie Est Belle.


CÓMO APLICARLO

Vaporizar sobre la piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas. De este modo, el olor durará durante más tiempo.

Lista completa de ingredientes

Lancôme, la marca francesa de la felicidad desde 1935.

UNA ODA A LA ALEGRÍA Y AL OPTIMISMO

"Oui La vie est belle" es un homenaje a la determinación y el optimismo de las mujeres. Con un Sí, vea cada momento como una oportunidad de ser simplemente feliz. Con un Sí, revela tu feminidad y optimismo. Con Oui La vie est belle, haz de cada momento un instante de felicidad excepcional

DEJA QUE LA ALEGRÍA ESTALLE A TU PASO

Cada fragancia de la colección La Vie Est Belle es una declaración de felicidad. Una verdadera explosión floral y gastronómica, Oui La Vie Est Belle ofrece la faceta más excepcional de La Vie Est Belle. La declaración de felicidad más optimista y positiva, en el corazón de un jugo excepcional.

UN IRIS GOURMAND REVELADO POR LA ROSA

DESCUBRE OUI LA VIE EST BELLE

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

TE PODRÍA GUSTAR

Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo