The Lancôme Beauty Magazine
Rostro

Regalos para el día de la Madre personalizados que la harán más feliz

Para regalar algo especial el Día de la Madre, Lancôme te propone varias ideas para este día tan especial. ¡Dile cuánto la quieres y sorpréndela!

Find Your Lancôme Mascara Match

Muéstrale a tu madre lo especial que es con un regalo de belleza

Todos buscamos sorprender, agradecer y demostrar a nuestra madre cuánto la queremos. Para cada uno de nosotros, la nuestra es la mejor, la más especial y la que se merece todos los mimos del mundo y, seguramente, todos tengamos razón. Que el próximo 3 de mayo no la podamos abrazar o besar, no significa que no la podamos hacer feliz. Y qué mejor que hacerlo con un regalo para el Día de la Madre en forma de belleza. Una forma que sea inolvidable, para que en su día descubra lo especial que es para ti.

En tu corazón, más cerca que nunca

Recibir un regalo siempre es un motivo de felicidad para quien lo recibe y para quien lo prepara. De hecho, para muchas personas regalar es tan o más placentero que recibir un obsequio. Y es que, como demostró el estudio de la felicidad* realizado por Lancôme en 2019, la felicidad es mayor cuanto más se comparte.

Dos terceras partes de las mujeres encuestadas para dicho estudio opinaban que la felicidad es hacer felices a los demás. ¿Y qué puede ser más gratificante que hacer feliz a nuestra madre? Incluso si estás lejos, muéstrale que está cerca de tu corazón, que estáis más conectadas que nunca. Que vuestro vínculo es más fuerte. En Lancôme queremos ayudarte en este día tan especial para que le demuestres lo que significa para ti.

Lo haremos con unos excepcionales cofres de regalo para madres, un empaquetado de lujo y mensajes personalizados para decirle lo especial que es.

Grabado personalizado con el regalo de tu madre

Gracias, Te quiero, Eres la mejor, Te veo pronto, Feliz día mamá... ¿Te imaginas la emoción de tu madre al leer cualquiera de estos mensajes al recibir su regalo para el Día de la Madre? Da igual que sea un perfume, un tratamiento facial o su labial preferido. Ahora más que nunca, ¡sorpréndela con Lancôme!

Desde el packaging hasta el mensaje, Lancôme quiere que el regalo para nuestra madre sea único, creado solo para ella. Su servicio online nos guía a través de una experiencia ilusionante: decidir el mensaje que nuestra madre lea en su día más especial e imaginar su emoción al recibirlo. Y todo ello de forma gratuita. Además, la marca incluirá en el envoltorio de regalo muestras exclusivas de sus productos más vendidos.

Su nombre, sus iniciales, un “Te quiero” o un mensaje cómplice. El grabado personalizado está disponible en una selección de fragancias y productos de maquillaje:emoción al recibirlo. Y todo ello de forma gratuita. Además, la marca incluirá en el envoltorio del regalo para el Día de la Madre muestras exclusivas de sus productos más vendidos.

Fragancias: La Vie est Belle, Idôle, Trésor y La Nuit Trésor.

Maquillaje: L’Absolu Rouge, teint Idole Ultra Wear, Teint Idole Ultra Cushion, Matte Shaker y Cushion Blush Subtil.

Tratamiento: Advanced Génifique

Share

More to love

En mi lista de deseos
Confirmación lista de deseos

El producto se ha añadido a tu lista de deseos

Ir a la lista de deseos