Envíos y entregas

Servicio de atención al cliente envíos y entregas

ENVÍOS Y ENTREGAS

ENVÍOS NACIONALES

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS CON TODOS LOS PEDIDOS SUPERIORES A 50 $

Los envíos nacionales dirigidos a direcciones residenciales o comerciales serán tramitados por UPS. Los gastos de envío serán gratuitos con todo pedido superior a 50 $ (aplicable a direcciones de EE. UU. continentales así como direcciones de la APO (Army Post Office), la FPO (Fleet Post Office) y las Fuerzas armadas de EE. UU.). Para el resto de envíos nacionales, incluyendo las direcciones de la APO, la FPO y las Fuerzas armadas, se aplicará una tarifa plana de 5,95 $.

ENVÍOS INTERNACIONALES

TARIFA PLANA EN LOS ENVÍOS DE PEDIDOS INTERNACIONALES

Nuestros envíos internacionales se tramitan a través de USPS o FedEx. Tenga en cuenta lo siguiente: Los derechos, aranceles o impuestos de importación correrán a cargo del cliente.

  • Canadá y México: 24 $
  • Europa: 45 $
  • Australia, Nueva Zelanda, Rusia y Asia: 75 $
  • OPCIÓN ALTERNATIVA DE ENVÍOS INTERNACIONALES

    Los pedidos internacionales también podrán enviarse a través de MyUS.com. Tenemos un acuerdo con MyUS.com para ofrecer un envío internacional rápido y práctico hacia más de 225 países. Los miembros de MyUS.com contarán con grandes descuentos en las tarifas de envío, un servicio de atención al cliente excepcional, acceso en línea permanente a su cuenta y acceso a otros servicios. Inicie sesión con MyUS.com y consiga su propia dirección en EE. UU. para recibir sus artículos. Cuando tenga su dirección MyUS, utilícela al realizar un pedido.