The Lancôme Beauty Magazine
Rostro

Los 7 signos clave de la aparición de arrugas en la cara y los ojos

Líneas de expresión, patas de gallo, hinchazón... son todos signos inevitables reveladores de la edad que pueden hacer que te preguntes cuándo deberías empezar a cuidarte.

Find Your Lancôme Mascara Match

Creemos firmemente en la estrategia de prevención: nunca es demasiado pronto para empezar a usar las mejores cremas de contorno de Lancôme para las arrugas en la cara. Aun así, puesto que la piel sensible del contorno de ojos es la primera en mostrar síntomas de cambios, es muy probable que hayas empezado a notar pequeñas diferencias aquí y allá incluso si eres aplicada con los productos antiedad.

¿Quieres hacer más? Conoce los siete cambios clave en tu rostro y los ojos a causa de la edad para descubrir las mejores cremas de contorno de Lancôme para quitar las arrugas de la cara.

Puede ser un reto localizar los cambios exactos de tu cara; puede que simplemente estés notando una diferencia general cuando te miras al espejo. Esa es la razón por la que los expertos en cuidados de Lancôme han identificado estos 7 signos del envejecimiento. No obstante, recuerda: esta no es una caja de herramientas para criticar tu piel, piensa en ello como una guía útil. Si te centras en tus problemas de piel, tanto si son patas de gallo como hinchazón, te puede ayudar a averiguar qué tipo de cremas para las arrugas de la cara elegir.

¿Cuáles son los principales signos de aparición de arrugas en la cara?

  1. Pérdida de la chispa y el brillo de tu mirada
  2. ¿Esa mirada brillante que tenemos cuando estamos en los 20? Empieza a apagarse por culpa del cansancio y la edad

  3. Piel flácida
  4. ¿Tus ojos parecen menos abiertos? Podría ser que la piel de tus párpados ha empezado a descolgarse

  5. Cejas caídas
  6. Cuando la piel del extremo de tus cejas empieza a ceder ante la gravedad.

  7. Líneas de expresión en el contorno de los ojos
  8. Esas pequeñas arruguitas debajo de los ojos que terminan haciéndose más profundas con el tiempo para convertirse en arrugas completamente formadas en el contorno de los ojos y…

  9. Patas de gallo
  10. También conocidas como esas líneas de expresión horizontales en las esquinas exteriores de tus ojos

  11. Ojos hinchados
  12. Las bolsas y los ojos hinchados pueden originarse por llorar, pero también son un rasgo permanente si estás agotada o trabajas demasiado.

  13. Piel de papel maché
  14. Cuando la piel de tus párpados empieza a lucir flácida y arrugada.

Cremas de contorno iluminadoras

La elección para principiantes: crema de contorno antiedad Visionnaire Yeux

Visionnaire es nuestra gama de cuidados para los primeros signos de la edad. Esta crema para las arrugas de la cara unifica el tono de la piel, suaviza las líneas de expresión y reduce la aparición de las dichosas ojeras provocadas por quedarnos muchas noches hasta tarde en la oficina.

Por qué funciona: está basada en el mismo ingrediente que contienen otros productos Visionnaire de cuidados antiedad (un derivado del jasmonato), además de otros ingredientes como la cafeína para reafirmar y deshinchar los ojos. La mejor parte: si eres de las que se impacientan cuando esperas notar resultados, los pólvos de sílice y perlita alisadores ofrecen un efecto instantáneo de borrado de las patas de gallo, dejando la piel ultrasuave y resplandeciente, antes incluso de que hayas echado mano de tu corrector.

La multitarea: Crema de contorno antiedad Rénergie Multi-Lift Yeux

Seguramente deberíamos llamarla sin más «nuestra crema antiarrugas que lo hace todo» porque actúa sobre seis signos de la edad: ojeras, bolsas, falta de luminosidad, párpados caídos, pérdida de firmeza y arrugas del contorno de los ojos. También es dos productos de contorno en uno: Una crema de contorno nutritiva y un tratamiento iluminador y perfeccionador de la piel. Mientras la crema de contorno minimiza los signos de la edad, los pigmentos de la fórmula iluminadora hacen que los ojos luzcan resplandecientes y descansados al instante. Utiliza la crema primero y luego aplica la fórmula iluminadora para resultados satisfactorios inmediatos.

La elección para mimarte: Absolue L'Extrait Ultimate Eye Contour Ritual

Tanto si tienes una ocasión especial a la vuelta de la esquina o simplemente tus ojos necesitan un poco de amor, esta opción puede ayudarte. Parte de la gama ultralujosa Absolue L’Extrait, Absolue L'Extrait Ultimate Eye Contour Ritual es un producto antiedad de dos pasos formado por una crema suntuosa y unos refrescantes parches de biocelulosa para el contorno de ojos que iluminan y dejan una sensación gloriosa en la piel.

¿Necesitas que tus ojos luzcan perfectos? Aplica la crema de contorno antiedad y, a continuación, déjate los parches puestos durante 10 minutos. (Masajea cualquier resto del producto después). El resultado: la piel está más suave, más firme y más hidratada y parece que acabas de salir de un tratamiento facial.

Un último retoque

Ahora que la piel del contorno de los ojos está en perfectas condiciones, querrás una máscara que proporcione unos resultados igual de impresionantes. La máscara voluminizadora Grandiôse Extrême aporta un look total de pestañas espesas. ¿Por qué es tan increíble? Tiene un asombroso aplicador curvado en forma de cuello de cisne que ayuda a elevar, rizar, aportar volumen y separar las pestañas para hacer que hasta las más pequeñas destaquen.

Share

More to love

En mi lista de deseos
Confirmación lista de deseos

El producto se ha añadido a tu lista de deseos

Ir a la lista de deseos