Contenido principal

Advanced Génifique cofre de regalo 50 ml

SET DE TRATAMIENTO PARA EL DÍA DE LA MADRE EDICIÓN LIMITADA

SÉRUM GÉNIFIQUE 50ML SETDÍA DE LA MADRE EDICIÓN LIMITADA Deje que Lancôme sea su mejor aliado par ... Leer descripción completa

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 128ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 119,00 €

Edición limitada

Advanced Genifique cofre de regalo 50 ml

Advanced Génifique cofre de regalo 50 ml

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 9ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
text

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

SÉRUM GÉNIFIQUE 50ML SET
DÍA DE LA MADRE EDICIÓN LIMITADA


Deje que Lancôme sea su mejor aliado para este Día de la Madre, porque cada madre es única, ofrézcale el cofre de regalo Advanced Génifique.

Descubra el cofre Advanced Génifique sérum que incluye:

Advanced Génifique sérum 50ml.: es el Activador de Juventud más completo, que repara y activa 10 signos de juventud de la piel. En solo 7 días, verá como su piel parece más joven, lisa y luminosa.
Advanced Génifique cream: una crema hidratante para el rostro que ofrece a la piel un aspecto más joven. Día tras día, el potencial de juventud de la piel aparece regenerado, los primeros signos de la edad corregidos, y las arrugas, alisadas.
Rénergie Multi-lift Crema de Noche 15ml: tratamiento específico de noche para arrugas, firmeza y lifting estructural en el rostro. Contiene la tecnología exclusiva [Up-Cohesion]™, capaz de retensar la frente, rellenar los pómulos, alisar arrugas, redefinir los contornos faciales y disminuir la flacidez en el cuello. Las líneas de expresión y las arrugas se atenúan. Al despertar, la piel está rejuvenecida.
Advanced Génifique Crema de Ojos 5ml: Un tratamiento anti-edad que hidrata intensamente día y noche mientras brinda resultados visibles para una apariencia más radiante y más joven.

LO QUE MARCA LA DIFERENCIA

Con el serum facial de Advanced Génifique de Lancôme en tan solo 7 días de utilización la piel está más joven, más luminosa y lisa. Después del primer frasco utilizado, la piel se recupera más rápido y los signos de envejecimiento mejoran: luminosidad, líneas de expresión, uniformidad y firmeza. La excepcional textura de Advanced Génifique, acuosa y ligera de fácil absorción, la convierten en un producto de uso muy agradable. Esta textura lo convierte en el serum de rostro ideal que podremos combinar con el resto de nuestros cosméticos habituales sin tener que esperar a que se absorba. Repara y activa los 10 signos clave de juventud de la piel: luminosidad, claridad, líneas de expresión, arrugas, homogeneidad, firmeza, densidad, textura, elasticidad, tonicidad.

CÓMO SE APLICA

Aplicar Advanced Génifique de Lancôme día y noche. Siempre después de la limpieza del rostro, como primer paso del tratamiento. Extender con movimientos de alisado, desde el centro del rostro hacia el exterior, evitando el contorno de los ojos.

A continuación, puedes aplicar tu tratamiento habitual, en este caso usando los productos presentes en el cofre:

+De día usar Rénergie Multi-lift Ultra Cream y Advanced Génifique Crema de Ojos.
+De noche usar Rénergie Multi-lift Crema de Noche y Advanced Génifique Crema de Ojos.
Lista completa de ingredientes

TU NUEVA RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL ANTI-EDAD

Image

PASO 1: ADVANCED GÉNIFIQUE SERUM
Aplicar y difuminar, como primer paso del cuidado de la piel, unas gotas de Advanced Génifique Sérum sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios, de día y de noche.


PASO 2: ADVANCED GÉNIFIQUE EYE CREAM
Mezclar una pequeña cantidad de Advanced Génifique Crema de Ojos entre las yemas de los dedos y extender suavemente por debajo y por encima del contorno de los ojos y continuar con suaves movimientos a lo largo de las patas de gallo.


PASO 3: GÉNIFIQUE YOUTH ACTIVATING DAY CREAM
Comienza tu viaje hacia una piel más joven con la Crema Génifique de Lancôme, una crema facial hidratante diaria que promueve una apariencia más juvenil de la piel.


PASO 4: RÉNERGIE MULTI-LIFT NIGHT
Para una rutina completa de cuidado de la piel contra el envejecimiento, termine con la crema Rénergie Multi-Lift Night por la noche. La textura de tu piel se verá más firme y densa


DALE UN RAMO DE FELICIDAD

Prepárate para celebrar el día de la madre como se merecen, con ramos de felicidad llenos de generosidad y cariño como ellas.

¿NECESITA MÁS INSPIRACIÓN?

Para este Día de la Madre, deja que Lancôme te ayude a encontrar el ramo de felicidad perfecto.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

TE PODRÍA INTERESAR

Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo