Contenido principal

Advanced Génifique Sérum facial antiedad

En Lancôme queremos que Liberes el poder ilimitado de ser tú mismo con la edición limitada de Advanc ... Leer descripción completa

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 102ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
164,00 €

Edición limitada
Nuevo

Advanced Genifique Serum facial antiedad

Advanced Génifique Sérum facial antiedad

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...

En Lancôme queremos que Liberes el poder ilimitado de ser tú mismo con la edición limitada de Advanced Génifique del 11.11 en colaboración de Eli Grita.

Creada por Julia Colléaux en 2015, la marca Eli Grita honra la historia de la evolución femenina con piezas de lujo que empoderan a las mujeres para expresar su individualidad. Este año, Eli Grita se une a la familia Lancôme para celebrar cada momento como un regalo vistiendo nuestro sérum Advanced Genifique con la chaqueta Power, pieza de la colección que aporta el poder que llevamos dentro.

Advanced Génifique es el sérum antiedad número uno de Lancôme para activar la recuperación de la piel y mostrar una piel más fuerte, más luminosa y con un aspecto más joven, gracias a su nueva fórmula basada en la ciencia del microbioma. Es el serum ideal para todas las mujeres, a cualquier edad y para todo tipo de pieles.

Tras más de 14 años de investigación y más de 190 premios a nivel internacional, su nueva fórmula patentada está enriquecida con 7 extractos de prebióticos y probióticos que actúan sobre el microbioma de tu piel. Estos extractos son nutrientes beneficiosos para el microbioma y recursos esenciales para la piel. Y, ¿qué es el microbioma? Un beneficioso ecosistema de microorganismos vivos presentes en la piel. Es parte fundamental de su superficie y su equilibrio es esencial para el buen estado y aspecto de la misma ya que está en constante contacto con ella. El microbioma cambia con la edad, las condiciones ambientales y el estilo de vida. Es importante que esté equilibrado para que la piel pueda defenderse y recuperarse de las agresiones externas (polución, limpieza agresiva del rostro...) y así tener siempre un aspecto saludable.

Está clínicamente probado que la nueva fórmula de Advanced Génifique con extractos de prebióticos y probióticos, actúa sobre el microbioma y acelera la recuperación de la piel en un 77%. Nuestra piel tendrá un mejor aspecto y estará más saludable en la mitad de tiempo. Lo que compone a Advanced Génifique de Lancôme que lo hace tan especial como nuestro serum facial estrella:

  • Bifidobacterium longum , Saccharomyces Cerevisiae, Lactobacillus casei (nuevo ingrediente), Lactobacillus acidophilus (nuevo ingrediente) , extractos de probióticos que fortalecen la función barrera de la piel, facilitan la renovación celular y mejoran la hidratación.

  • Mannose , A-Glucooligo Saccharides y B-Fructooligo Saccharides, prebióticos presentes en la nueva fórmula y nutrientes esenciales para el microbioma.

  • Adenosina, fuente de energía para una actividad celular sana, con propiedades antiarrugas y suavizantes.

  • Vitamina Cg, para estimular la síntesis de colágeno y mantener la piel hidratada y protegida de agresiones externas.

  • Hepes, eficaz exfoliante natural de la piel, con propiedades alisantes e hidratantes para devolverle la textura ideal y limitar su rugosidad.Es tan eficaz que una sola gota es capaz de aportar millones de estos extractos que son recursos esenciales para la piel y su microbioma.

Con el serum facial de Advanced Génifique de Lancôme en tan solo 7 días de utilización la piel está más joven, más luminosa y lisa. Después del primer frasco utilizado, la piel se recupera más rápido y los signos de envejecimiento mejoran: luminosidad, líneas de expresión, uniformidad y firmeza.

La excepcional textura de Advanced Génifique, acuosa y ligera de fácil absorción, la convierten en un producto de uso muy agradable.

Esta textura lo convierte en el serum de rostro ideal que podremos combinar con el resto de nuestros cosméticos habituales sin tener que esperar a que se absorba.

Repara y activa los 10 signos clave de juventud de la piel: luminosidad, claridad, líneas de expresión, arrugas, homogeneidad, firmeza, densidad, textura, elasticidad, tonicidad.

Aplicar Advanced Génifique de Lancôme día y noche. Siempre después de la limpieza del rostro, como primer paso del tratamiento. Extender con movimientos de alisado, desde el centro del rostro hacia el exterior, evitando el contorno de los ojos. A continuación, puedes aplicar tu tratamiento habitual.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo