Contenido principal

Idôle perfume de mujer 50 ml Edición limitada

COFRE DE REGALO DE IDÔLE EAU DE PARFUM EDICIÓN LIMITADA Lancôme trae una edición limita da de Idôle ... Leer descripción completa

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 102ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
97,00 €

Edición limitada
Nuevo

Idole perfume de mujer 50 ml Edicion limitada

Idôle perfume de mujer 50 ml Edición limitada

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 9ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
text

SOBRE EL PERFUME

COFRE DE REGALO DE IDÔLE EAU DE PARFUM EDICIÓN LIMITADA

Lancôme trae una edición limita da de Idôle en colaboración con Eli Grita.

Creada por Julia Colléaux en 2015, la marca Eli Grita honra la historia de la evolución femenina con piezas de lujo que empoderan a las mujeres para expresar su individualidad. Este año, Eli Grita se une así a la familia Lancôme para celebrar cada momento como un regalo. La icónica estrella dorada se dispara en esta versión exclusiva de Idôle.

Idôle es una fragancia que representa un lienzo en blanco en el que proyectar tus sueños. Para todas aquellas que sueñan a lo grande. Mujeres pioneras. Fuertes. Optimistas. Para aquellas mujeres que creen que el cielo nunca es el límite y se atreven a abrir nuevos horizontes. Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana. El momento es ahora. Sé tu propio ídolo. Los grandes perfumes pueden marcar el inicio de una nueva era. El perfume de mujer de Lancôme, Idôle, rompe los códigos establecidos en el mundo de los perfumes, dando vida a la esencia de un nuevo espíritu. Descubre la adicción del futuro, la adicción limpia. Materias primas de origen sostenible.

Idôle nace de la unión de tres talentos, tres mujeres perfumistas de continentes diferentes, con único objetivo, crear una nueva adicción universal. Elaborada por mujeres, para mujeres. Un perfume que ayuda a las comunidades en riesgo de exclusión gracias a sus materias primas de origen sostenible. Un perfume que nos recuerda que todos los sueños son posibles. Un frasco cristalino y recargable que representa un filtro a través del cual se puede observar el mundo. Un símbolo de valentía, determinación y empoderamiento.


NOTAS DE LA FRAGANCIA

  1. En el corazón de este perfume, destaca el ingrediente más noble e icónico, la Rosa. Cuatro tipos de rosas, tres tipos de extracciones y dos orígenes geográficos han sido necesarios para crear la luminosa, natural y renovada nota de Rosa.

  2. La Flor del Jazmín es una de las flores más impecables y delicadas que se emplean en la perfumería. En Idôle, el aceite de Absoluto de Jazmín se enlaza con el corazón de rosas, revelando una suavidad confortable, limpia e intensa. Su corazón floral da forma al halo de Idôle, aportando una luminosidad envolvente y sensual.

  3. El Chipre Blanco modernizado con una unión de almizcles blancos otorga a Idôle toda su elegancia y su excepcional sensación de pureza. Una adicción limpia y luminosa está en camino, permitiendo a cada mujer revelar su propio halo y escribir su propia historia.


EL FRASCO

Un frasco cristalino y recargable que representa un filtro a través del cual se puede observar el mundo. Un símbolo de valentía, determinación y empoderamiento. Con un diseño único, en el que destaca el centro de su superficie perfectamente lisa, un halo cóncavo que vibra como un corazón latiente evocando el coraje y la pasión de las mujeres. Estamos convencidos de que el frasco de Idôle es, hasta la fecha, el más fino del mundo, con una arquitectura rigurosamente geométrica de proporciones ideales. Fácil de recargar, también puedes personalizarlo grabando en él un mensaje único. Hazlo siempre tuyo. Personalízalo y recárgalo tantas veces como quieras.


QUÉ MÁS HAY QUE SABER

Vaporizar sobre la piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas. De este modo, el olor durará durante más tiempo.

EL OLFATO

Descubre la adicción del futuro: la adicción limpia, que encierra la esencia de un nuevo espíritu.

Con un poderoso y adictivo acorde limpio en su corazón, Idole es una fragancia femenina como un lienzo en blanco.
En el centro de esta fragancia se encuentra el ingrediente más noble e icónico de la perfumería, la rosa.
Cuatro tipos de rosas, tres tipos de extracciones, dos orígenes geográficos... fueron necesarios para crear una rosa radiante, ultra natural y juvenil.
El jazmín es una de las flores más impecables y delicadas de la perfumería. En Idôle, los absolutos de jazmín acompañan al corazón de la rosa, revelando una suavidad cremosa, limpia e intensa. Su corazón floral forma el halo de Idôle, su luz brilla en toda la fragancia con resplandor y sensualidad.
A través de la abundancia de pétalos frescos y radiantes, emerge una sofisticación chypre.
Modernizado con una combinación de almizcles, el chypre blanco aporta a Idôle su excepcional persistencia olfativa para una sensación de desnudez.

La adicción limpia y resplandeciente está en camino, permitiendo a cada mujer revelar su propio halo, su propio brillo.

Tres mujeres perfumistas entusiastas y comprometidas de tres continentes diferentes se unieron para crear esta fragancia sin precedentes, encapsulada en el regalo de San Valentín perfecto para ella. Juntas, hicieron de Idôle un perfume universal. Porque amar también significa preocuparse por nuestro futuro, Idôle respeta las comunidades gracias a los ingredientes de origen sostenible.
Lista completa de ingredientes

EL PERFUMISTA

EL FRASCO

Liberada del viejo mundo, Idôle es una fragancia femenina que no se compromete con sus sueños.
Una silueta dinámica afilada como la voluntad, mantenida por un círculo dorado, símbolo de la determinación femenina.

Este año, Idôle celebra las fiestas de la mejor manera posible, desvelando un frasco exclusivo.
Le deseamos unas mágicas fiestas llenas de amor y momentos entrañables de nuestra familia Lancôme a la suya.

SIEMPRE COMPROMETIDO

UN MOMENTO JUNTOS ES UN REGALO

Sigue nuestra estrella fugaz para experimentar la alegría de la navidad en la encantadora ciudad de París y descubre nuestros regalos mágicos.

HAZLO INCLUSO MÁS ESPECIAL CON NUESTRO WRAPPING


  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo