Contenido principal

La vie est belle Perfume de mujer 50 ml

COFRE DE REGALO 2021 EDICIÓN LIMITADA DE PERFUME

Lancôme trae una edición limita da de La Vie Est Belle en colaboración con Eli Grita. Creada por ... Leer descripción completa

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 107ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
97,00 €

Edición limitada
Nuevo

La vie est belle Perfume de mujer 50 ml

La vie est belle Perfume de mujer 50 ml

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 9ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
text

SOBRE EL PERFUME

Lancôme trae una edición limita da de La Vie Est Belle en colaboración con Eli Grita.

Creada por Julia Colléaux en 2015, la marca Eli Grita honra la historia de la evolución femenina con piezas de lujo que empoderan a las mujeres para expresar su individualidad. Este año, Eli Grita se une así a la familia Lancôme para celebrar cada momento como un regalo. La icónica estrella dorada se dispara en esta versión exclusiva de La Vie Este Belle.

Descubre La Vie Este Belle, el perfume de la felicidad de Lancôme.Este perfume llega en el 2012 al corazón de las mujeres del mundo entero dando origen a un movimiento de dimensiones universales: la búsqueda de la felicidad, lejos de dictados y convencionalismos. Protagonizada por Julia Roberts, La vie est belle es una declaración universal a la belleza de la vida. Es una firma olfativa única, encapsulada en el aroma de este perfume dulce que crearon tres de los perfumistas más importantes de Francia: Olivier Polge, Dominique Ropio y Anne Flipo. La vie est belle es una fragancia floral que irradia felicidad basada en una majestuosa reinterpretación de una fragancia legendaria, que ahora encierra la luminosidad de la esencia de magnolia. La Vie Est Belle es un concentrado de lujo para Lancôme que contiene casi un 50% de ingredientes naturales*[concentración de Iris pallida, absoluto de jazmín Sambac, absoluto de flor de azahar, esencia de pachulí sobre una base de finas exquisiteces ( etil vainillina, Veltol) Su excepcional concentración y sus valiosos ingredientes hacen que sea una de las fragancias más duraderas del mercado. * del valor 8,9 % del volumen


NOTAS DE LA FRAGANCIA

La vie est belle es un perfume icónico, cuya estructura está formada por tan solo 63 ingredientes, en la que cada uno de ellos se expresa en toda su plenitud.

  1. El Iris Pallida de Florencia, el aroma distintivo, un ingrediente radiante y habitual de la colección La Vie Est Belle desde el lanzamiento del EDP. La flor más preciada de la perfumería.

  2. El jazmín de Arabia y la flor de azahar, tunecina iluminan y elevan la esencia floral de la fragancia. -Una armonía deliciosa que aporta un toque adictivo. La esencia primordial de pachulí indonesio que amplifica la fuerza, la potencia y la intensidad de la fragancia. La flor de jazmín es una de las fragancias florales más impecables y delicadas de la perfumería. Dentro de Idôle, el aceite absoluto de jazmín acompaña al corazón de rosas, revelando una suavidad cremosa, limpia e intensa. Su corazón floral da forma al halo de Idôle, su luz brilla en todo el perfume con resplandor y sensualidad.

  3. Una concentración muy interesante de Veltol (Praliné), un ingrediente también conocido como etil maltol o etil praline Este ingrediente se creó en 1969 y es seis veces más fuerte que el maltol Todo ello para crear esta nueva familia olfativa: FLORAL ORIENTAL apetitoso, el primer iris apetitoso.


EL FRASCO

Su resplandeciente frasco bautizado como "le sourire de cristal" (la sonrisa de cristal), evoca las líneas redondeadas de una sonrisa en el corazón del cuadrado de cristal. El toque final de refinamiento es un lazo de organza gris nacarado que rodea su cuello formando dos alas, símbolo de la libertad.


QUÉ MÁS HAY QUE SABER

Modo de empleo: Vaporizar sobre la piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas. De este modo, el olor durará durante más tiempo.

EL OLFATO

Notas transversales: Iris, Acuerdo de delicias finas
Notas de salida: Pera, Zarzamora
Notas de Corazón: Concreto de Iris Pallida, Absolutas de Flor de Naranjo y Jazmín Sambac
Notas de Fondo: Corazón de esencia de Patchouli
Lista completa de ingredientes

EL PRIMER IRIS APROBADO POR LANCÔME

EL FRASCO

El resplandeciente frasco, titulado "le sourire de cristal" (la "sonrisa de cristal") evoca la huella redondeada de una sonrisa en el corazón del cuadrado de cristal.

El toque final de refinamiento: una cinta de organza gris nacarada se anuda alrededor de su cuello, formando las alas gemelas de la libertad.

Este año, La Vie Est Belle celebra las fiestas de la mejor manera posible, desvelando un exclusivo botella.
Le deseamos unas mágicas fiestas llenas de amor y momentos entrañables de nuestra familia Lancôme a la tuya.

EL FRASCO

El resplandeciente frasco, titulado "le sourire de cristal" (la "sonrisa de cristal") evoca la huella redondeada de una sonrisa en el corazón del cuadrado de cristal.

El toque final de refinamiento: una cinta de organza gris nacarada se anuda alrededor de su cuello, formando las dos alas de la libertad.

Este año, La Vie Est Belle celebra las fiestas de la mejor manera posible, desvelando un frasco exclusivo.
Le deseamos unas mágicas fiestas llenas de amor y momentos entrañables de nuestra familia Lancôme a la suya.

UN MOMENTO JUNTOS ES UN REGALO

Sigue nuestra estrella fugaz para experimentar la alegría de la navidad en la encantadora ciudad de París y descubre nuestros regalos mágicos.

HAZLO INCLUSO MÁS ESPECIAL CON NUESTRO WRAPPING


  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo