Contenido principal

Lancôme Idôle cofre de regalo 50 ml

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 9ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

En Lancôme, tenemos todo lo que necesita para encontrar el regalo perfecto para San Valentín. Descu ... Leer descripción completa

Lancome Idole cofre de regalo 50 ml

Lancôme Idôle cofre de regalo 50 ml

Loading...
En Lancôme, tenemos todo lo que necesita para encontrar el regalo perfecto para San Valentín. Descubre el cofre de Idôle, para una mujer optimista y viajera, compuesto por:

Idôle 50 ml eau de parfum. Es una fragancia que representa un lienzo en blanco en el que proyectar tus sueños. Para todas aquellas que sueñan a lo grande. Mujeres pioneras. Fuertes. Optimistas. Para aquellas mujeres que creen que el cielo nunca es el límite y se atreven a abrir nuevos horizontes. Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana. El momento es ahora. Sé tu propio ídolo. Los grandes perfumes pueden marcar el inicio de una nueva era.

El perfume de mujer de Lancôme, Idôle, rompe los códigos establecidos en el mundo de los perfumes, dando vida a la esencia de un nuevo espíritu.
Descubre la adicción del futuro, la adicción limpia. Materias primas de origen sostenible.

Lash Idôle midi. Te desvelamos la nueva máscara de pestañas Lash Idôle de Lancôme, con un volumen revelador donde todas las pestañas quedan definidas, extendidas y alargadas de una manera suave y ligera que no habías sentido antes. Lash Idôle revoluciona todas las miradas para ofrecer un volumen real con un efecto lifting que hace que la mirada parezca más amplia en un +140%. Todo ello gracias a su cepillo de elastómero curvo en forma de arco con 360 micro-cerdas de 250 tamaños distintos que permite maquillar cada pestaña, además de una fórmula en gel que hace que sea ligera y evita que se hagan grumos y apelmace la pestaña; dando un volumen real con una definición a la pestaña. La máscara más revolucionaria del mercado, que no se aglutina y que se enfoca en cada pestaña para obtener pestañas más completas, levantadas y extendidas al instante.
  1. En el corazón de este perfume, destaca el ingrediente más noble e icónico, la Rosa. Cuatro tipos de rosas, tres tipos de extracciones y dos orígenes geográficos han sido necesarios para crear la luminosa, natural y renovada nota de Rosa.


  2. La Flor del Jazmín es una de las flores más impecables y delicadas que se emplean en la perfumería. En Idôle, el aceite de Absoluto de Jazmín se enlaza con el corazón de rosas, revelando una suavidad confortable, limpia e intensa. Su corazón floral da forma al halo de Idôle, aportando una luminosidad envolvente y sensual.


  3. El Chipre Blanco modernizado con una unión de almizcles blancos otorga a Idôle toda su elegancia y su excepcional sensación de pureza. Una adicción limpia y luminosa está en camino, permitiendo a cada mujer revelar su propio halo y escribir su propia historia.
Un frasco cristalino y recargable que representa un filtro a través del cual se puede observar el mundo. Un símbolo de valentía, determinación y empoderamiento.

Con un diseño único, en el que destaca el centro de su superficie perfectamente lisa, un halo cóncavo que vibra como un corazón latiente evocando el coraje y la pasión de las mujeres. Estamos convencidos de que el frasco de Idôle es, hasta la fecha, el más fino del mundo, con una arquitectura rigurosamente geométrica de proporciones ideales.

Fácil de recargar, también puedes personalizarlo grabando en él un mensaje único. Hazlo siempre tuyo. Personalízalo y recárgalo tantas veces como quieras.
Idôle EDP. Vaporizar sobre la piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas. De este modo, el olor durará durante más tiempo

Lash Idôle. Colocar la parte curva del cepillo en la raíz de las pestañas y deslizarlo suavemente desde la raíz hasta las puntas, con un movimiento en zigzag. Girar el cepillo y utilizar la punta de las cerdas para estructurar, separar y sublimar las pestañas.

Truco experto: Aumenta el volumen y longitud de tus pestañas preparando las pestañas con la base Cils Booster XL. Elimina todo rastro de tu GRAN noche con el desmaquillante de ojos de doble acción Bi-Facil.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje orientativo
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo