Hydra Zen Anti-Stress Sérum-in-Mask Sérum-en-mascarilla de noche hidratante antiestrés

Hydra Zen Anti-Stress Sérum-in-Mask

Sérum-en-mascarilla de noche hidratante antiestrés

71,00 €

Artículo

Disponible

  • DOS MUESTRAS DE REGALOS

    Dos muestras de regalos en cada compra.

  • GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

    Disfrute de los gastos de envío gratuitos a partir de 25 € de compra.

  • ENVOLTORIO DE REGALO

    Envoltorio de regalo y un mensaje personalizado gratis.

Cada día, el estrés emocional y medioambiental afecta a las capacidades de autodefensa de la piel. De este modo, tiende a deshidratarse, a estar más sensible y a volverse inconfortable: las imperfecciones aparecen. Lancôme crea Hydra Zen Sérum-en-Mascarilla de Noche: una noche de hidratación intensa para revelar la luminosidad del tono de su piel. 

Olvide las tensiones, el estrés y la fatiga del día y prepare su piel para su tratamiento de noche. Creado para reducir los signos visibles del estrés, Hydra Zen Sérum-en-Mascarilla se absorbe inmediatamente y proporciona una hidratación intensa. Un concentrado de frescor con un perfume delicado y relajante. Una textura Sérum-en-Mascarilla excepcional que combina el frescor del sérum con el gestual relajante de la mascarilla de noche. Testado bajo control dermatológico.

PIEL REVITALIZADA - TONO LUMINOSO - PIEL ATERCIOPELADA

Resultados: nada más despertar, la piel parece más radiante. Como repleta de vida, parece más fresca y redensificada. El tono de la piel se ve luminoso y más uniforme.

Modo de aplicación:Aplique y extienda el Sérum-en-Mascarilla de Noche Hydra Zen de Lancôme sobre una piel limpia; comience por la frente, continúe por el contorno de ojos y, después, siga bajando hasta la mandíbula, aplicándola desde el interior del rostro hacia el exterior y terminando en la zona T. Complete su ritual de belleza presionando suavemente a piel con los dedos desde el centro del rostro hacia el exterior para tonificar y tensar la piel.